Los futuros usuarios del iPhone 3G en Canadá se movilizan para tratar de modificar la propuesta de tarifas que ofrece Rogers.
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Los enfadados futuros usuarios del iPhone 3G en Canadá, están pidiendo firmas desde http://ruinediphone.com/, incluyendo en su petición el enviar una carta a Steve Jobs, CEO de Apple.
Aunque vosotros mismos podéis comprobar en esta web las condiciones del contrato y tarifa, creo que es suficientemente significativo que el compromiso de permanencia que obliga a firmar Rogers a sus clientes del iPhone 3G es de 3 años (36 meses), el doble que el periodo habitual de permenancia en el resto de países donde comenzará a venderse el día 11 de julio, dentro de 10 días.
YOIGO BLOG
2 comentarios:
Hay algunos que toman al usuario por el 'pito del sereno'.
Ahora, flaco favor hacen a la marca.
Bueno las tarifas que va aplicar Movistar en España tambien son elevadas
http://www.fueradecobertura.com/2008/06/27/tarifas-iphone/
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