La aplicación MobileMe de Apple está teniendo problemas por el cobro de sus cuentas de prueba temporales (free trial accounts), el periodo de prueba gratuito del servicio de sincronización Online de Apple para sus productos.
El servicio MobileMe está teniendo más complicaciones de las esperadas en los productos y servicios de Apple. MobileMe en Reino Unido está cargando de forma (presuntamente) indebida cargos en la tarjetas de crédito de sus usuarios, aunque soliciten la versión de Prueba Gratuita (free trial accounts).
Y es que Apple solicita a los usuarios en el momento del registro que faciliten los datos de sus tarjétas de crédito o débito, con 2 fines principales:
- Evitar el abuso del servicio gratuito.
- Facilitar el pago del mismo al finalizar el periodo de prueba.
Si embargo, algún tipo de error está ocasionado cargos en las cuentas bancarias de muchos usuarios durante los pasados días, especialmente en Reino Unido; un ejemplo es esté hilo del Foro de Soporte de O2 en Inglaterra. Lo curioso del caso es que los cargos son, en algunos casos, superiores al coste de la propia tarifa anual (75 libras en UK).
MobileMe permite a los usuarios mantener sus diferentes dispositivos Apple siempre sincronizados, el MAC de Sobremesa, los Ordenadores Portátiles Mac, el iPhone, etc. El servicio MobileMe no está disponible aún en España ni en otros países, pero será interante saber si lo solucionan rápidamente, dando una muestra de la capacidad de respuesta de la compañía para algo que sea más que vender hardware, algo que han dejado claro que si saben hacer. Fuente.
YOIGO BLOG
1 comentario:
En la web de Apple parece que ya lo venden: http://store.apple.com/es/product/MB611
Y a mí el otro día en El Corte Ingles me dijeron que lo recibían esta semana.
Publicar un comentario