viernes, febrero 08, 2008

YOIGO cerró 2007 con 427.000 clientes

Según datos oficiales presentados hoy por la compañía TeliaSonera, YOIGO cerró el año 2007 con 427.000 clientes.


Según esas mismas fuentes oficiales, YOIGO logró incrementar en 200.000 sus clientes en el último trimestre del año, duplicando su ritmo de crecimiento en los meses previos. De ellos, 246.000, algo más del 50%, corresponden a la modalidad de prepago.

Resumiendo el crecimiento de YOIGO a lo largo de 2007:

- Primer trimestre, 101.000 clientes
- Segundo trimestre, 161.000 clientes
- Tercer trimestre, 240.000 clientes
- Cuerto trimestre, 427.000 clientes

YOIGO BLOG

5 comentarios:

Unknown dijo...

Evidentemente el repunte de nuevos usuarios de yoigo vienen de la tarifa de llamadas a cero euros. Ahora esperaremos a saber que resultados de abandonos hay en la compañía tras el "tarifazo". Se admiten apuestas...

De momento, una de mis lineas se va a simyo. Señores, descuenten un usuario a esa lista (estoy seguro que no seré el único en irse).

Por mi parte, dejare de recomendar yoigo por falta la falta de credibilidad que ha demostrado yoigo. Cabe recordar que hay un refran que dice: a lo hecho, pecho.

JeyBeMust dijo...

Estas cifras no representan nada, aparte de la cantidad de gente que se va a ir de Yoigo el ritmo de captación va a bajar de forma escandalosa porque la gente ya conocía la tarifa de cero euros y había una enorme cantidad de futuros clientes esperando a que terminasen sus contratos para migrar a Yoigo. Ahora esta gente en su mayoría no va a ir a Yoigo y además la muchos usuarios de Yoigo ya no van a recomendar esta compañia a sus familiares y amigos. Yoigo como no reacciones a tiempo te vas a hundir con el peso de tus propias mentiras

karlo dijo...

Evidentemente el último trimestre con la mentira de la promoción, a llegado a sus propositos, que es lo que le interesaba. Ahora seguramente se ira mucha gente, pero que lástima que se quedarán tambien.

De todas formas una operadora que lleva más de un año operando, ya debería de haber avanzado bastante, en cobertura, en la página Web, en roaming. etc...
Simyo lleva cuatro días y ya dispone de muchisimos más servicios que yoigo.

Por cierto yo ya estoy en Simyo y el acceso personal a la página es una pasada.

Un saludo

elmundoesmovil1 dijo...

Es lo que tiene la remuneración variable por objetivos parece que los de 2007 se cobrarán pero en 2008...Corroboro lo de SIMYO, el acceso a la página personal es definitivamente el mejor (estadísticas, resumenes...)Y con 3G desde el primer día, que no veo que la mancha 3G de Yoigo suba el Ebro, se ha quedado atascada en Casetas...

Anónimo dijo...

Hola, yo tambien soy uno de los decepcionados.
Me gustaria, si se puede, una encuesta:

Habria servido una disculpa por parte de Yoigo a sus abonados por no cumplir lo prometido para suavizar el descontento.