martes, febrero 19, 2008

SkiMondo GPS Software

Skimondo es la aplicación ideal del GPS y los teléfonos móviles aplicados a los deportistas enamorados de la montaña, el Ski o el Snowboard, dispositivo que además de como entretenimiento ofrece mejoras en el nivel de seguridad en las estaciones.

El programa Skimondo ofrece múltiples posibilidades en las pistas de Ski-Snowboad a quienes dispongan de un teléfono móvil con capadidad GPS:

- Ver tu posición en la pista o en el mapa.
- Ver la situación del resto de miembros de tu grupo de ski.
- Planificar rutas y repetirlas.
- Mostrar la situación del deportista desde internet vía web.
- Imprimir un mapa con los recorridos-descensos efectuados durante todo el día.

Para todas las funcionalidades de grupo, no hace falta que todos los miembros a controlar dispongan de un teléfono con GPS, ya que Skimondo ofrece, para su compra o alquiler en las estaciones de Ski, del Skimndo Tracker, un pequeño dispositivo GPS de bolsillo, que incluye además muchas funcionalidades más.

Skimondo es un software-programa que se puede descargar gratis (y activar) de momento. En estos momentos sólo dispone de mapas GPS de algunas estaciones de Ski de los Alpes, en Suiza, y sólo es compatible con teléfonos móviles son sistema operativo Symbian S60 3rd Edition, Feature Pack 1, básicamente Móviles Nokia.

www.skimondo.com

YOIGO BLOG

No hay comentarios: