lunes, febrero 11, 2008

GSMA Mobile Congress World de Barcelona

Hoy se inicia en Barcelona el GSMA Mobile Congress World 2008, la Feria más importante del mundo en el sector de la telefonía móvil.

El GSMA Mobile Congress World 2008 está organizado por la GSM Association, que agrupa a casi 700 operadores móviles de más de 200 países, y es un evento dirigido exclusivamente a profesionales. Además de la parte de feria-exposición, donde las empresas exponen sus productos, servicios, contenidos, etc, hay una gran actividad de Conferencias. Por ejemplo, el jueves particpará en una Conferencia Johan Andsjö, Consejero Delegado de Yoigo, junto con Niall Norton de Openet y Rajeev Chand, de Rutberg & Co.

En cuanto a la Exposición, la lista de asistentes es enorme, 78 de ellos españoles. Mañana martes estamos invitados por parte de una de las empresas españolas, por lo que intentaremos ofreceros una visión desde dentro del macro Congreso GSMA Mobile Congress World 2008.

Algunas de las novedades ya anunciadas son el LG-KF510, además de prototipos de teléfonos móviles con la plataforma Android de Google, lo último en Wimax, la versión 9.5 del navegador Opera Mobile, etc, etc.

Si alguno de vosotros tiene especial interés en un determinado Stand, intentaremos pasar por él, nos podéis escribir para ello.

Más info: www.mobileworldcongress.com

YOIGO BLOG

No hay comentarios: