miércoles, febrero 13, 2008

1 millón de Clientes a final de 2008

Durante el Mobile World Congress, Barcelona Yoigo anunció que espera alcanzar el millón de clientes a finales de 2008. La cobertura propia 3G de YOIGO alcanza al 42% de la población española, mediante más de 1.800 antenas instaladas en todo el país.

En una nota de prensa, la compañía además comenta los siguientes puntos:

Según los últimos datos oficiales de Telia Sonera, que contabilizan hasta el día 27 de diciembre de 2007, la filial española tenía 427.000 clientes, más de un 20 por ciento por encima de las previsiones iniciales de la compañía en el momento de su lanzamiento, y que estaban cifradas en unos 350.000.
“En poco menos de un año hemos pasado de ser una start-up a una alternativa real en el mercado”, explica Johan Andsjö, consejero delegado de Yoigo. “El efecto Yoigo ha llegado con fuerza, y no sólo se ha extendido entre nuestros clientes, sino que el mercado ha vivido una auténtica fiebre para adaptarse a las necesidades reales de los usuarios, tanto en sencillez como en precios asequibles”.

El mercado español ha dado su respaldo a una propuesta basada en la sencillez y los buenos precios que trae a las telecomunicaciones el modelo low cost. A día de hoy, Yoigo ha superado ya la cifra del 90% de reconocimiento de marca, todo un récord en un plazo tan corto de tiempo.

Objetivos para 2008
En 2008, el objetivo de la compañía es seguir trabajando y desarrollando la buena labor realizada durante sus primeros meses en el mercado, para llegar a la cifra de un millón de clientes dentro de un año.

YOIGO BLOG

3 comentarios:

Unknown dijo...

Y ese millon de clientes, que es contando ya todos los que nos vamos a ir por sentirnos engañados?
Ya pueden ir haciendo algo para compensar el timo del cerazo...

Roger dijo...

...para venderla a América Móvil una vez se llegue a este número de clientes...

Vicente B. dijo...

YOIGO, tú antes molabas. Mucho me has cambiao...