sábado, agosto 04, 2007

Listo ROAMING Tarjetas Prepago YOIGO

YOIGO está ampliando ya su Roaming (servicio de llamadas desde el extranjero) para clientes de tarjeta prepago, aunque de momento no es tan amplio como el de los usuarios de contrato, la compañía se comprometió a hacerlo indéntico en un plazo de tiempo.

El Roaming es el servicio que las operadoras ofrecen a sus clientes para poder efectuar y recibir llamadas cuando estos se encuentran por el extrajero. YOIGO ya ofrecía servicio de Roaming, pero sólo para clientes de contrato, desde un número de países que se encuentra creciendo constantemente, en función de la compleja negociación con los otros operadores.

YOIGO anunció hace unas horas que sus clientes de Tarjeta Prepago también pueden usar su teléfono móvil cuando viajen a un listado de países, en la actualidad:

Alemania, Bélgica, Brasil, Dinamarca, Egipto, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Lituania, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Ucrania. (lista actualizada a 10.05.2008)

La lista de países con servicio de roaming internacional para clientes de contrato se amplia también de forma constante.

Ante cualquier duda, los clientes de YOIGO debéis llamar al teléfono 622, donde os informarán sobre los acuerdos con operadoras de vuestro país o países de destino.

Ver: Eurotarifas de YOIGO

1 comentario:

Bocanada dijo...

Joder, pues en vez de tanto roaming, lo que hace falta es que amplien la cobertura 3g. En los lugares que tiene acuerdo con vodafone, sólo coge gprs, y sin embargo un móvil vodafone tiene el 3g a tope en el mismo lugar.