martes, agosto 07, 2007

...con sólo 1,2 euros al día, es verdad.

La tarifa de internet de YOIGO, la más barata y sin letra pequeña, es un imán para muchos clientes; Ignacio Marin cuenta en su Blog personal como ha disfrutado de Internet en sus vacaciones con su móvil, y su primera factura confirma que el precio era verdad... verdadera.

Es curioso que Ignacio tuviera sus dudas de que si, sólo pagaría 1,2 euros como máximo por todas las conexiones que hiciera a internet cada día, aunque está claro que su primera factura le ha tranquilizado; ha usado YahooGo, ha subido fotos de sus vacaciones a Flickr, y navegado cuanto a querido con el Opera Mini.

Pero aunque Internet y los precios con YOIGO sean muy buenos, tiene unas peticiones para que sea todo sea perfecto:

- Activar las video-llamadas.
- Servicio de notificación de llamadas perdidas por SMS, diferenciado del buzón de voz.
- Acceso a datos consumo, My Yoigo.
- Cumplir la promesa de no subir sus precios.
- Ampliar los destinos con servicio de roaming internacional.
(nosostros añadimos otra: más rapidez en el despliegue de su red 3G)

Aunque como usuario, todos seamos iguales, Ignacio es un experto en tecnologías de la comunicación móvil, y pertenece a Fundación CTIC, Centro Tecnológico de la Información y de la Comunicación.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por la referencia. A colación del comentario sobre la rapidez en el despliegue 3G, sería interesante saber la posición de Yoigo en cuanto al soporte de HSPA (HSDPA/HSUPA). El envío de datos desde el móvil sigue siendo un sufrimiento, incluso con UMTS disponible.

Sempre Amunt dijo...

Una cuestión sobre este asunto. ¿estas tarifas son las mismas para la conexión a internet desde el portátil?

Es decir conectando el Teléfono al portátil y accediendo a internet desde el portátil.

Un saludo.

BitSpain dijo...

Por supuesto Buenaventura, sólo hay una tarifa para datos-internet, la de tu teléfono; lo que tu hagas luego con esos datos es cosa tuya.

yoi dijo...

Hola!! soy vendedora de Yoigo, y como las ventas aun no son muy elevadas, me dedico en los momentos que tengo libres a ojear blogs como este para conocer el punto de vista de los clientes.
A lo mejor os puedo ayudar en alguna dudilla.De momento me gustaría aclarar al anterior post lo siguiente:
Ojito!! Si, puedes descargar los datos que quieras por esa tarifa, pero siempre que no te pases de un Gb.NO tenemos letra pequeña pero nuestros clientes aun no se han enterado de eso. NO se el porq!!

Otra cosilla: las tarifas no se las suben a los clientes q ya son de yoigo, esa tarifa la tienes ya "de por vida". Los que pueden tener una tarifa mas alta son los q se hagan de Yoigo cuando suban tarifas.

Saludos

BitSpain dijo...

yoi, ¿eso del giga lo has leído en algún contrato?

Desde la empresa jamás han puesto límite alguno, ni a nadie jamás le han cobrado nada. Entérate bien hablando con los jefes, por lo que se sabe hoy, eso ni aparece en ningún lado y no es cierto. Personalmente el CEO, Johan, lo dijo así: sin límites.

Unknown dijo...

Hola, muy buenas.

Llevo días intentado conectar a internet desde mi Nokia 6151 a traves del bluetooth del portatil, pero no lo consigo hacer funcionar. A ver si alguien me puede ayudar en este tema, ya que en breve necesitaré ese tipo de conexión y me es bastante imprescindible.

Si alguien me puede ayudar le estaré bastante agredecido. Este es mi correo por si quieren contactarme, irondust@gmail.com

Gracias por adelantado.

Saludos.

Anónimo dijo...

Por lo que tengo entendido, el 1,2 euros al día de tarifa de datos es independiente del consumo mínimo mensual de 6 euros de voz ¿no?