jueves, agosto 30, 2007

Sonidos en el móvil para amantes de los Camiones

Volvo, uno de los fabricantes de camiones y vehículos industriales más importantes del mundo, ofrece desde su página web un puñado de sonidos e imágenes gratuitas para personalizar los teléfonos móviles de los amantes de los camiones.

Dada la afición de muchos usuarios de móviles a la personalización, cada día es más dificil encontrar algo distinto, novedoso. Desde Volvo Trucks han pensado en los amantes del mundo del camión, e incluso de los que no pueden pasar unas horas sin escuchar su motor, o incluso la bocina de su camión.

Desde SU WEB, ofrecen un motón de sonidos que harán nuestro teléfono móvil distinto, pudiendo elegirse entre sonidos como el arranque, parada, bocina, plataforma elevadora, camión circulando, incluso el sonido de aire a presión de los frenos neumáticos...

Aunque para gustos están los colores, entendemos que serán más aplaudidos en los bares, restaurantes y hoteles de carretera que en las "fiestas Chic"de las discotecas de moda en Ibiza, pero todo es cuestión de probar, porque son gratis, y pueden probarse Online antes de descargar, por supuesto.


Y si eso es poco, ofrecen fondos de pantalla con una recopilación de fotografías de camiones, para lograr el Kit "Los Camioneros" o "En Ruta", series que los menores de 35 años se han perdido... una lástima, poque hubo un tiempo en que en este país, muchos quisimos ser camioneros...

YOIGO BLOG

No hay comentarios: