jueves, julio 29, 2010

Plan de financiación para Yes.fm

El portal musical Yes.fm, referente en el mercado de música en streaming en España, ha anunciado la firma de un préstamo participativo por importe de 500.000 euros con la Empresa Nacional de Innovación (ENISA).

La financiación suscrita con ENISA eleva hasta los 3,7 millones de euros la inversión total de Yes.fm, con el fin de ofrecer una vía de consumo legal de toda la música que se edita en España en la modalidad de streaming.

Con esta nueva operación, Yes.fm cierra con éxito su plan de financiación, que le permitirá desarrollar su proyecto de negocio hasta la generación de flujos de caja. Así, Yes.fm dedicará parte del nuevo préstamo a la constante mejora de su plataforma online de música en streaming yes.fm y al desarrollo de nuevas funcionalidades para continuar siendo el gran escaparate de la música en España.

Los acuerdos firmados con la casi totalidad de las discográficas y sellos independientes, en especial españoles, permiten a Yes.fm ofrecer a sus más de 600.000 usuarios únicos una forma amena, sencilla y segura de acceder a más de 2,5 millones de canciones, con 250.000 discos de 35.000 artistas de todas las épocas y géneros.

Yes.fm lanza la nueva modalidad "un euro = un día"

Por sólo un euro, como usuario registrado de yes.fm puedes acceder en cualquier momento a todo el repertorio de canciones y albums de los más de 35.000 artistas presentes en la base de datos del servicio, y escucharlos libremente, sin límite, durante las 24 horas después del pago.

YOIGO BLOG

No hay comentarios: