miércoles, marzo 10, 2010

QlikView para Android

QlikTech lanza hoy al mercado su aplicación de análisis “QlikView para Android”, primera aplicación de business intelligence disponible para el sistema operativo de Google.



QlikView para Android aprovecha la funcionalidad interactiva de QlikView para desglosar datos al explorar la información, por lo que no sólo ofrece informes estáticos como las aplicaciones tradicionales de BI para móviles. El resultado son rápidas respuestas de negocio en manos de los usuarios de móviles con Android en todo el mundo. La plataforma Android aprovecha plenamente la interfaz intuitiva, interactiva y flexible de QlikView.

La plataforma Android aprovecha plenamente la interfaz intuitiva, interactiva y flexible de QlikView. “QlikView para Android” se creó en colaboración con TAT, The Astonishing Tribe AB, compañía famosa por especializarse en interfaces para usuarios de telefonía móvil para empresas, como Google y Spotify.

QlikView para Android accede a los datos del servidor de QlikView en inglés, francés, alemán, español, chino o japonés. Disponible para descarga en www.android.com/market


YOIGO BLOG

No hay comentarios: