TeliaSonera ha publicado su informe de resultados al cierre de 2009, en los que YOIGO ha tenido un papel destacado.
Con 536.000 nuevos clientes en 2009 y con un crecimiento del 99% en la facturación de 2009 respecto a 2008, YOIGO es, con diferencia, la compañía que más datos positivos aportó a TeliaSonera, a pesar de que aun no logrará EBITDA positivo hasta final de 2010.
Uno de cada 3 nuevos clientes de telefonía móvil captados por TeliaSonera durante 2009 es cliente de YOIGO en España, el equivalente a sumar los nuevos clientes en Suecia y Finlandia.
La facturación neta de TeliaSonera durante 2009 creció un 5,4% durante el pasado año, a pesar de que el último trimestre fue especialmente malo, con una caída de ventas del 2,4%.
YOIGO BLOG
Uno de cada 3 nuevos clientes de telefonía móvil captados por TeliaSonera durante 2009 es cliente de YOIGO en España, el equivalente a sumar los nuevos clientes en Suecia y Finlandia.
La facturación neta de TeliaSonera durante 2009 creció un 5,4% durante el pasado año, a pesar de que el último trimestre fue especialmente malo, con una caída de ventas del 2,4%.
YOIGO BLOG
No hay comentarios:
Publicar un comentario