martes, febrero 09, 2010

Privacidad y Seguridad Online - Piensa antes de postear

Durante el Día Internacional de la Internet segura, Yoigo apoyará la campaña en Yoigo.com y en sus espacios en MySpace, Facebook y Twitter.

Yoigo apoya la campaña “Piensa antes de postear”, promovida en España por la Fundación Protégeles para concienciar a los internautas de la importancia de pensárselo dos veces antes de colgar información, fotografías o vídeos personales en Internet. Con motivo de la celebración en todo el mundo del Día Internacional de la Internet Segura, Yoigo incluirá un banner e información de la campaña en su web, www.yoigo.com, así como en sus espacios en las redes sociales MySpace, Facebook y Twitter.

En opinión de Johan Andsjö, Consejero delegado de Yoigo, “Internet es un medio de comunicación con infinidad de posibilidades, un espacio en el que aprender y participar y del que hay que echar a aquellos que lo utilizan con ánimo de hacer daño. Para ello, es importante que los usuarios se lo pongamos lo más difícil posible a los delincuentes que pretenden estropearnos la experiencia”. Con el objetivo de que los usuarios aprendan a protegerse, Yoigo lanza el mensaje “Te da corte que tus padres vean las fotos pero las compartes con 1.733 millones de usuarios”, que hace hincapié en la falta de control sobre nuestra propia imagen que, en muchos casos, se da al compartir fotos e información personal en Internet.

YOIGO BLOG

No hay comentarios: