viernes, febrero 19, 2010

Las Pantallas Super AMOLED "molan": Samsung Wave

Tras probar la nueva pantalla Super AMOLED del nuevo Samsung Wave S8500, debo reconocer que es la mejor pantalla que he probado.

Aunque estoy intentando hacer un resumen de mi presencia en el WMC 2010, Mobile World Congress Barcelona 2010, no quiero dejar pasar más tiempo para contaros quizás lo que más me ha sorprendido. Calculo que, en las pocas horas que visité la parte Ferial, "toqueteé" varias decenas de teléfonos móviles, desde los más simples a los más caros, desde los clásicos a los recien presentados.

Pero vamos con lo que quería transmitiros: no encontré ningún aparato, de cualquier marca o país de origen, que tuviera una pantalla mejor que el novísimo Samsung Wave y su pantalla Super AMOLED.

Quiero destacar especialmente la calidad de la imagen, a pesar de las decenas de focos y reflejos que hay en un ambiente como el WMC, con una nitidez y un contraste que nunca había visto antes en un dispositivo portátil; pero también me gusto mucho su respuesta táctil, tanto en la precisión como en la rapidez.

Desde lugo, si dais valor a la calidad de imagen, os recomiendo que probéis (saldrá en mayo 2010) un Samsung Wave antes de decidiros por un nuevo Smartphone.

VIDEO PRESENTACION SAMSUNG WAVE S8500


YOIGO BLOG

No hay comentarios: