miércoles, septiembre 02, 2009

Samsung MyTouch S5600 3G Táctil con YOIGO

Samsung MyTouch S5600: YOIGO trae a su tienda Online el Samsung MyTouch S5600.El Samsung MyTouch S5600 es un teléfono móvil 3G y pantalla táctil, cámara digital de 3 megapíxeles con flash, microSD hasta 16 GB (no incluida en la oferta actual de YOIGO) reproductor multimedia compatible con prácticamente todos los formatosmicroSD hasta 16 GB de audio imaginables, radio FM...

La oferta es sólo para clientes de contrato (al menos en este momento) con 2 precios:

- 39 euros, con tu número de Contrato (portabilidad de Contrato a Contrato)
- 99 euros, con tu número de Tarjeta o uno nuevo.

Hay que destacar que el precio del Samsung MyTouch S5600 libre está entre los 210 y los 250 euros, que otros operadores lo estan ofreciendo por 119 euros, con planes de consumo mínimo bastante superiores a los 6 euros de YOIGO.

(ACTUALIZACION: MANUAL AQUI)

YOIGO BLOG

2 comentarios:

Jordi Argilaga dijo...

Hola. En la web de YOIGO no veo la opción que indicas referente a la portabilidad con este terminal. Me interesa pasar de orange a yoigo, pero quisiera sacarle "jugo" de la portabilidad.

Me lo puedes aclarar?

Gracias.
Jordi. Vilassar de Mar (BCN)

BitSpain dijo...

Hola Urobe,

las ofertas de yoigo son temporales, por lo que es muy posible que aparezcan, desaparezcan o se modifiquen cada cierto tiempo.

Te recomiendo que esperes un par de semanas para ver movimientos en las ofertas de la tienda Online de yoigo para portabilidades, o que visites alguna de las tiendas físicas exclusivas de yoigo para ver otras ofertas de móviles.

Por supuesto, aprovecha la portabilidad para lograr el móvil que más te guste, es el mejor momento !!