miércoles, septiembre 30, 2009

Garmin Nuvifone G60: Llega el teléfono móvil de Garmin

El nuevo teléfono móvil Garmin nüvifone G60 estará en las tiendas la próxima semana, distribuido en exclusiva para los clientes de AT&T en Estados Unidos de América.
Tras una espera más que larga (hablamos sobre el Garmin nüvifone G60 hace 6 meses, pero por primera vez fue hace casi 2 años) llega el primer teléfono móvil creado por una empresa especializada en navegadores GPS, Garmin. Por ello, sus creadores lo promocionan como el teléfono móvil que lleva integrado el mejor navegador GPS; y lo que es más importante en esta época, el más barato. Garmin y AT&T van a ofrecer el óservicio de navegador por sólo 6 dólares al mes, contra los 10 dólares que cuesta un servicio similar para el iPhone 3GS en la misma Red.

El Garmin nüvifone G60 es un móvil 3G desarrollado en su etapa final con la colaboración de ASUS, pantalla táctil de 3,55 pulgadas, cámara de 3 megapixel, memoria interna de 4 Gb y ranura MicroSD hasta 16 Gb, navegador Web, email (POP3 and IMAP), mensajes SMS, y por supuesto GPS Garmin con mapas precargados.

Confiamos en que, tras el estreno en primicia y exclusiva en USA, sea ofertado pronto por el resto del mundo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Vaya que han tardado con este nuvifone, aunque otra cosa que tardaron en aprovechar son las redes sociales, foros hay montones pero Facebook solo hay uno, con su muro de noticias de gps y eventos que siempre estan involucrados y tambien poder opinar sobre las novedades y noticias.

Supongo que es lo que buscan un trato mas directo con el consumidor.