martes, abril 21, 2009

Tarifa Simple Movistar

Movistar, el operador líder del mercado español de telefonía móvil en número de clientes, lanza una nueva tarifa "low cost": Tarifa Simple Movistar.

La nueva tarifa tiene un precio es de 9 céntimos de euro por minuto para las llamadas de voz y 9 céntimos para los mensajes SMS, y un establecimiento de llamada de 15 céntimos. Dado que se trata de un contrato, el consumo mínimo será de 9 euros/mes.

Este es el enésimo modelo de contrato de Movistar, tras:

- Contrato movistar
- Mi Gente
- Tiempo Libre
- Contrato Único
- Contrato Único 39
- Planazo 19€
- Planazos: Planazo, Planazo Total y Súper Planazo

La diferencia fundamental es que en este caso no se subvencionará teléfono alguno, no hay compromiso de permanencia (lógico, dado que no se subvenciona el terminal, razón única de las permanencias) ni se participará en programa de puntos movistar para la renovación del móvil.

YOIGO BLOG

2 comentarios:

telefono dijo...

buenas, yo era cliente de yoigo y me llamaron del 1485 de movistar para que hiciese una portabilidad con ellos, pues bien yo pagaba 12 cts/min mas impuestos y movistar me ofreció 9 cts/min mas iva. Al principio me ofrecian un telefono que no me gustaba y no acepté y al dia siguiente me llamaron como 10 veces ofreciendome el 6210 NAVIGATOR, siempre con la tarifa SIMPLE de 9 cts. Pues bienen la primera factura de septiembre 2009 me cobran la tarifa ÚNICA que es a 18 cts/min mas impuestos. Después de llamar durante una semana y hablar con más de 100 personas y darles todos mis datos a cada una de ellas me dicen que a mi nunca me han ofrecido la tarifa de 9 cts. La lástima es que no les hice enviar una copia escrita de lo que me ofertaban, y ahora les denunciaré a la OCU a ver que tal. Una compañia en principio grande y seria no puede actuar de esa manera ni con esos argumentos barriobajeros, no pueden estafar de esa manera tan ruin, porque eso es estafar. En fin el Gobierno que se deje de tantas gilipolleces que si la lengua, que si la guerra civil, y se ponga el mono de trabajo y actue contra todas estas empresas que actuan a sus anchas sin que nadie les diga nada, por suerte hay jueces honrados y valientes que ante estas injusticias no se quedan de brazos cruzados.

Pablo dijo...

Es cierto que desde movistar lanzan ofertas que luego olvidan. Te dan un paseo por todos sus comerciales, que como no tienen cara ni despacho donde buscarles, seguro que nunca podrás decir quien te ofertó esa maravilla.
A mí me pasó con la ADSL y el fijo.

Pero lo que si está claro en su web es que con la tarifa Simple pagas poco pero nunca te regalarán un terminal...