TeliaSonera aumento, a nivel global, su facturación un 11,5% durante el primer trimestre de 2009 respecto al mismo periodo de 2008.
Además, sus cifras de ganancias (EBITDA: Earnings Before Interest, Taxes, Depreciation, and Amortization) crecieron un 13,7% durante los 3 primeros meses de 2009.
En cuanto a clientes de telefonía, TeliaSonera ganó 2,2 millones de clientes respecto al mismo periodo de 2008, alcanzando ya una cifra de 137 millones de clientes, sumando los de las operadoras con control mayoritario (como YOIGO) y las participadas.
Sobre YOIGO, la dirección de TeliaSonera dijo que duplicó su número de abonados respecto el primer trimestre de 2008, pasando de 540.000 a 1.100.000, a pesar de la eliminación de más de 100.000 tarjetas SIM inactivas. Además, España fue, seguido por Suecia, el mercado con mayor crecimiento de subscriptores.
En cifras, YOIGO redujo sus pérdidas en el primer trimestre de 2009 hasta los 30 millones de euros, respecto a los 35 millones de hace un año; sin embargo esta cifra de pérdidas es algo mayor que la del último trimestre de 2008, debido a la captación de un mayor número de clientes de postpago.
YOIGO facturó 76,6 millones de euros los 3 primeros meses de 2009, doblando de forma amplia los poco más de 30 millones de euros obtenidos apenas un año antes.
YOIGO BLOG
En cuanto a clientes de telefonía, TeliaSonera ganó 2,2 millones de clientes respecto al mismo periodo de 2008, alcanzando ya una cifra de 137 millones de clientes, sumando los de las operadoras con control mayoritario (como YOIGO) y las participadas.
Sobre YOIGO, la dirección de TeliaSonera dijo que duplicó su número de abonados respecto el primer trimestre de 2008, pasando de 540.000 a 1.100.000, a pesar de la eliminación de más de 100.000 tarjetas SIM inactivas. Además, España fue, seguido por Suecia, el mercado con mayor crecimiento de subscriptores.
En cifras, YOIGO redujo sus pérdidas en el primer trimestre de 2009 hasta los 30 millones de euros, respecto a los 35 millones de hace un año; sin embargo esta cifra de pérdidas es algo mayor que la del último trimestre de 2008, debido a la captación de un mayor número de clientes de postpago.
YOIGO facturó 76,6 millones de euros los 3 primeros meses de 2009, doblando de forma amplia los poco más de 30 millones de euros obtenidos apenas un año antes.
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