YOIGO ofrece la posibilidad de acogerse a su nueva tarifa La del 8, tanto a sus actuales clientes como a los nuevos. Os ofrecemos unas referencias básicas para saber con cual te ahorras más dinero en tus llamadas.
Creo que lo hemos repetido desde este Blog muchas veces: la tarifa más barata es la que mejor se adapte a vuestro perfil de usuario. Por ejemplo, en algunos comentarios de este Blog los usuarios comentan que el consumo mínimo de YOIGO les hace preferir un OMV; pues estupendo, por supuesto que si vuestro consumo medio mensual es de 2 o 3 euros, será muy difícil que una tarifa con consumo mínimo de 6 euros os sea rentable.
De la misma manera, puede haber grandes diferencias en usuarios cuyo destino de llamadas mayoritario sea un grupo reducido de usuarios, y entre quienes no tenemos ese perfil más "cerrado" en cuanto a destinos; de la misma forma con horarios.
Esa es la razón fundamental del lanzamiento de la nueva tarifa de YOIGO, LA DEL 8: ofrecer una tarifa más atractiva a un pefil de usuario distinto al de su tarifa LA DEL CERO. Básicamente, la nueva tarifa "La del 8, puede hacer ahorrar mucho dinero a clientes que no llaman a un círculo cerrado de amistades-familia-compañeros clientes de YOIGO, y que por lo tanto, no se aprovechan de la hora diaria de llamadas gratuitas de YOIGO-YOIGO.
Por lo tanto, y quizás adelantándonos a algunos comentarios que ya hemos visto por Internet, no se trata pensar si esta tarifa es mejor o más barata que la otra, SINO DE CALCULAR SI ESTA TARIFA SE ADAPTA MEJOR A VUESTRO PERFIL DE USUARIO.
Si estáis en YOIGO, o si estáis valorando pasaros a YOIGO, ya tenéis la mitad del camino andado: no os gusta tirar el dinero, y en algún momento habéis analizado vuestro consumo y perfil. Por lo tanto, ahora sólo se trata de repetir ese análisis en cierta medida, no sólo para ahorar dinero pasando a YOIGO, sino incluso para ahorrarlo dentro de YOIGO.
YOIGO BLOG
Creo que lo hemos repetido desde este Blog muchas veces: la tarifa más barata es la que mejor se adapte a vuestro perfil de usuario. Por ejemplo, en algunos comentarios de este Blog los usuarios comentan que el consumo mínimo de YOIGO les hace preferir un OMV; pues estupendo, por supuesto que si vuestro consumo medio mensual es de 2 o 3 euros, será muy difícil que una tarifa con consumo mínimo de 6 euros os sea rentable.
De la misma manera, puede haber grandes diferencias en usuarios cuyo destino de llamadas mayoritario sea un grupo reducido de usuarios, y entre quienes no tenemos ese perfil más "cerrado" en cuanto a destinos; de la misma forma con horarios.
Esa es la razón fundamental del lanzamiento de la nueva tarifa de YOIGO, LA DEL 8: ofrecer una tarifa más atractiva a un pefil de usuario distinto al de su tarifa LA DEL CERO. Básicamente, la nueva tarifa "La del 8, puede hacer ahorrar mucho dinero a clientes que no llaman a un círculo cerrado de amistades-familia-compañeros clientes de YOIGO, y que por lo tanto, no se aprovechan de la hora diaria de llamadas gratuitas de YOIGO-YOIGO.
Por lo tanto, y quizás adelantándonos a algunos comentarios que ya hemos visto por Internet, no se trata pensar si esta tarifa es mejor o más barata que la otra, SINO DE CALCULAR SI ESTA TARIFA SE ADAPTA MEJOR A VUESTRO PERFIL DE USUARIO.
Si estáis en YOIGO, o si estáis valorando pasaros a YOIGO, ya tenéis la mitad del camino andado: no os gusta tirar el dinero, y en algún momento habéis analizado vuestro consumo y perfil. Por lo tanto, ahora sólo se trata de repetir ese análisis en cierta medida, no sólo para ahorar dinero pasando a YOIGO, sino incluso para ahorrarlo dentro de YOIGO.
YOIGO BLOG
19 comentarios:
Sí señor.
De mayor quiero ser BitSpain jeje.
En cuanto pueda me cambio de tarifa.
pues la verdad es que yo veo genial esto que han echo... tener opciones es algo que siempre beneficia al consumidor, yo por ejemplo conozco mucha gente de yoigo pero tengo amigos que no conocen a casi nadie excepto a mi y a mi familia, así que supongo que les vendrá bien para ahorrar llamando al resto de operadores
Exacto, algunas de las pegas que me han puesto la gente es que para que quiere una hora a 0 centimos si no conoce a nadie de yoigo. Con esto la cosa cambia, porque 8 centimos es ya una buena tarifa por si misma.
Yo ya he pedido que me cambien de tarifa (llama al 622 y una agente muy amable me comento exactamente cuáles son los precios distintos e iguales de la nueva tarifa)
Remarcar que yo (y puede que otros) mando bastantes sms y como salen 2cent mas baratos me compensa el establecimiento de 15cent
Pues yo como llamo mas a mi novia que es yoigo me quedo con la del 0 por ahora, pero ella dice que se va a pasar a la del 8, ya que ella manda mas sms jejejejeje :)
nadie va a comentar que el cambio de tarifa NO sera GRATIS en 2009????
Mirad la seccion de preguntas
¿2 números y una con cada? Voy a hacer lo de El Mundo.
está muy bien pero....hasta cuando la dejarán? o la quitarán cuando les resulte poco rentable y les de la gana?
he dicho
firma: una escéptica
Cierto, en el 2009 cobrarán.
Dos tarjetas, una con la del 8 y otra con la del 0 y problema resuelto.
Saludos.
CUIDADO!
Ayer llame al 622 para cambiarme a la nueva tarifa del 8 y hoy recibi un sms avisandome que ya estaba hecho. Como por telefono la operadora me dijo que iba a ser efectivo el 1 de NOVIEMBRE me extrañe y volvi a llamar esta mañana al 622 y efectivamente me dijeron que ya disfrutaba de la nueva tarifa 8.
Para verificarlo entre en yoigo.com y cual fue mi sorpresa de ver que ME HAN COBRADO la llamada al 622!!!!
Se puede ver en esta captura de pantalla que hice:
http://img395.imageshack.us/my.php?image=yoigodr7.jpg
Ya les he mandado un mensaje desde la misma web pero claro, no me atrevo a volver a llamar al 622 para reclamar, a ver si me cobran de nuevo!
Alguien sabe mas acerca de esto? El 622 deja de ser gratuito con la nueva tarifa????
Me ha pasado lo mismo que a Bruno. Esta mañana me han cobrado los 29 minutos que empleé en cambiar de móvil (2,51€) llamando al 622. He llamado esta tarde y han abierto un parte de incidencia reconociendo su error. Comprobad vuestras facturas en "Mi Yoigo". Cuando me resuelvan la incidencia os lo haré saber.
Saludos!!
si has mandado un mensaje espera sentado, te responde un boot según mi experiencia
estas cosas son las q me acojonan
yo me fui de viaje al extranjero y me dijeron q me mantenian las tarifas, a un compi se lo volvieron a decir.....
llame desde alli porq mandaba mails y me contestaban lo mismo todo el rato y además era mentira ( tenia el movil operativo y no llamo nadie, q era lo q decian ellos)
al final llame al 622 622 622 desde mi movil y me cobraron 22 € por 15 min. de llamadas, mas de la mitad en espera
no les he pagado la factura de momento hasta q escuchen las grabaciones
y en esas estamos...
Me rio yo de esta tarifa, en cuanto acabe la permanencia me voy a Simyo, los mismos 8 ctms/min y ademas los primeros 10 min. de cada llamada a Simyo gratis; y todo esto en prepago.
Aqui parece que algunos lleven comision (y no lo digo por los autores del blog). Yo no defiendo a ninguna compañia, y cuando halla algo que me interese mas, pues ahi me voy.
En cuanto a los moviles del "plan renove", mejor no hablamos.
Un saludo.
La incidencia con el cobro de las llamadas al 622 ha sido subsanada, al menos en mi caso. Demos un respiro a Yoigo, por favor. Si estamos con ellos es porque nos interesa.
Saludos!!
Hola Edi,
Pues tienes suerte porque acabo de mirar miyoigo y ademas del problema del cobro de la llamada al 622 he visto que me han cobrado mas de 4 euros por conexion de datos que hice ayer!!! No era 1,20 euros como maximo al dia???
Es verdad que nos interesa estar en Yoigo, pero si estos problemas siguen, ya vere lo que hago... (ya tengo una tarjeta de simyo activada)
Bueno, subsanaron el error pero anoche me volvió a pasar. Esta mañana he notificado la incidencia con una llamada al 622 que curiosamente no me han cobrado. Están hechos un pequeño lio pero supongo que es relativamente normal con tantos cambios. Lo único que me mosquea es tener que estar pendiente de cuando se equivocan (y eso que no lo sufro mucho por suerte para mi).
A pesar de estos errores estoy contento con Yoigo y estoy seguro de que acabarán afianzándose muchísimo mas.
Por cierto, veamos también la paja en el ojo ajeno. Las otras grandes compañías meten la pata mucho más.
Saludos!!
Aplausos para YOIGO!!!
Yo no tengo contactos Yoigo por lo que nunca he podido aprovechar lo de la hora gratis. Esta nueva tarifa se adapta mejor a mi consumo y ahora sí que es la más barata de todas las compañías que hay. Yo pensé en comprarme una tarjeta de Simyo porque tenía una tarifa más barata, pero ya ni hablar. Ya he llamado para cambiarme la tarifa y me ha dicho la chica que a partir del 1 de noviembre podré disfrutarla. La única pega es que no pueda disfrutarla mañana mismo :(
Saludos!!
He estado leyendo los comentarios sobre lo de que os han cobrado la llamada al 622. Yo lo he mirado en internet y no me han cobrado nada:
06-10-08 15:48 622 Atención al cliente Yoigo LA DEL CERO 00:03:11 0.000
Puede que lo hayan arreglado...
Un saludo
Me alegro por ti yisel, y desde que estoy con yoigo todo iba bien hasta que me cambie de tarifa hace unos dias.
Primero el cobro al 622 (que ahora esta arreglado) y ahora el cobro loco de conexion a internet de datos!
Hoy, dia 6 de octubre me dicen que el gasto de daos supera los 40 euros en miyoigo!!!! Como es posible si solo me conecte 3 dias de los 6 que llevamos de mes??? El coste tendria que ser de 1,20 x 3 = 3,60 euros!!!
Hay momentos que me cobran 10 y pico, otro 11 y algo, hasta sumar mas de 40!
A ver como lo arreglan antes de pasarme la factura definitiva a fin de mes!
A vosotros os pasa tambien???
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