lunes, septiembre 22, 2008

Se acerca el 2º cumpleaños de YOIGO

El 26 de Ocubre de 2006 toda la prensa nacional se hacía eco de la noticia del nacimiento de la marca YOIGO; dentro de apenas 1 mes, se cumplirán 2 años.

Falta apenas 1 mes para que se celebre el segundo cumpleaños del nacimiento público de la marca YOIGO, y poco más de 2 meses para el 2º aniversario de su lanzamiento comercial y la apertura de su Web, el 1 de diciembre de ese mismo año.

No, no vamos a ponernos melancólicos, sino todo lo contrario. Tenemos "fundadas esperanzas" en que este 2º aniversario no pasará desapercibido; YOIGO acostumbra a celebrar adecuadamente este tipo de fechas, y esta vez también lo hará.

Nos mordemos la lengua por unos días...y que conste que duele...uuuuuhm !!

YOIGO BLOG

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pues a ver si es un plan para autónomos que esté bien porque los planes de los otros 3 de siempre dejan mucho que desear

Francisco dijo...

A ver a ver como lo celebran... empezaron con el cerazo, luego con el internetazo, despues con el coberturazo... que seguira? Tarifazo?

El Padri Català dijo...

Por lo que leo en yoiggers, va a ser bastante "churro", sobretodo en modelos de mobiles, asi que si de verdad teneis información y quereis ayudar a Yoigo id "soplando" algo más de lo que habeis soplado.

Los de Vodafone ya hace dias que nos tentaban con N95, Diamonds, Bolds, i ahora han empezado a atacar con Omnias i N96 por ciento i poco euros. A ver si el aniversario es verdad verdadera.

BitSpain dijo...

id "soplando" algo más de lo que habeis soplado

Soplaremos mucho, el Plan Renove y más....