Hoy 17 de Junio conoceremos las novedades que YOIGO tiene preparadas de aquí a Fin de Año.
Y es que, esta noche YOIGO repetirá su reunión con Bloggers de todo el país para presentar las novedades en que ha venido trabajando los últimos meses, por lo que las conoceremos de primera mano y en breve.
Está claro que una de las novedades más importantes posibles ha sucedido ya, novedad que puede ser el caminio a algunas de las que se presenten hoy, y nos referimos al acuerdo con Movistar-Telefónica para la utilización de su Red en los lugares en que YOIGO aún no tiene cobertura 3G propia. Como digo, esta novedad puede traer otras novedades, al cambiarse el acuerdo inicial con Vodafone (que no será cerrado de momento), por un acuerdo más beneficioso para la operadora y sus clientes, que la mayoría de sus usuarios ya han comprobado en el display de su teléfono.
Pero además de temas técnicos, YOIGO tiene pendientes otros temas comerciales, que deberían estar listos para esta altura del año; por recordar alguno, su oferta para profesionales y empresas, sector que ls operadoras móviles buscan y cuidaden en especial, y al que YOIGO no había tenido ocasión de ofrecer ofertas y propuestas más cercanas a su perfil de uso.
Lo dicho: hoy tendremos noticias, y las contaremos en primer lugar, y las analizaremos con más tranquilidad en los próximos días.
YOIGO BLOG
Pero además de temas técnicos, YOIGO tiene pendientes otros temas comerciales, que deberían estar listos para esta altura del año; por recordar alguno, su oferta para profesionales y empresas, sector que ls operadoras móviles buscan y cuidaden en especial, y al que YOIGO no había tenido ocasión de ofrecer ofertas y propuestas más cercanas a su perfil de uso.
Lo dicho: hoy tendremos noticias, y las contaremos en primer lugar, y las analizaremos con más tranquilidad en los próximos días.
YOIGO BLOG
6 comentarios:
Espero que se acuerden de estas dos:
* Llamadas perdidas, no creo que ganen o pierdan clientes por esto, pero es algo que muchos echan de menos.
* Plan de puntos, etc: Algo para renovar el móvil a la gente que cumpla su permanencia, y esto si puede hacer que pierda muchos clientes, porque aquí la gente se cambia mucho de compañía por los móviles baratos.
Espero como agua de mayo el aviso de llamadas perdidas..... es lo unico que nos falta....
Y un bajada de precios o un cieto numero de sms gratis a yoigo; como con los 60 minutos diarios estaria muy bien.
saludos y ya contareis; tengo ganas de saber ya....(eso de ofertas para empresas de poco nos serviria a los usuarios actuales....)
Pues me temo johny, que nada de rebaja de precios. Aunque lo queramos, dudo que vengan, más que nada, porque debe tener sus costes mantener el alquiler de 2 redes.
Por otra parte, esperaré a ver las novedades antes de darme de baja del contrato y antes de irme de yoigo.
Saludos
pues yo espero lo mismo que josu... que pongan el servicio de llamadas perdidas y que ademas pongan algo para cambiar de movil y renovar el contrato
Por favor que pongan ya las Videollamadas, aunque no sea algo importante para muchos es un servicio mas y solo hay que activarlo. La falta de red 3g ya no es problema gracias al acuerdo de movistar.
Por favor, preguntadle qué tiene que hacer un Yoiguer que quiera tener un Iphone
Publicar un comentario