sábado, junio 21, 2008

Samsung Instinct de Sprint en USA desde hoy contra iPhone AT&T

Samsung Instinct: Sprint ha comenzado hoy a vender el nuevo Samsung Instinct, su esperada arma para luchar contra el iPhone 3G de AT&T en los Estados Unidos de América.

El Samsung Instinct, el último teléfono móvil de Samsung con el que esta empresa coreana quire competir al más alto nivel del mercado de SmartPhones en todo el mundo, comenzó a venderse en USA hoy, de la mano de la operadora Sprint; su competencia fue presentada en el mercado USA y mundial el 11 de Junio, el iPhone 3G de AT&T, aunque no estará disponible hasta el 11 de Julio en Estados Unidos.

De momento Sprint ha decidio ofrecer su Samsung Instinct 70 dólares más barato que el iPhone 3G (129 dólaras el Samsung Instinct, contra 199 del nuevo iPhone 3G), a pesar de que, antes de conocerse la fecha del lanzamiento del iPhone la operadora Sprint anunció un precio superior a los 200 dólares. Ese precio es para compra desde la Web de Sprint, y está sujeto a un contrato de permanencia de 2 años (la misma que AT&T pide para el iPhone), con un plan de, al menos, 69.99 dolares/mes más impuestos.

El Samsung Instinct es un buen teléfono, un 3G con GPS, pantalla táctil, cámara de fotos y video 2 megas, MicroSD hasta 8 gigas, Visual Voicemail, marcado por voz, y con varios premios en el pasado CTIA WIRELESS 2008.

La suerte está echada: el Samsung Instinct de Sprint luchará contra iPhone AT&T en el mercado norteamericano este verano.

YOIGO BLOG

No hay comentarios: