miércoles, junio 18, 2008

La Tarifa de Internet por 1,2 euros/día continua.

Como respuesta a las dudas y comentarios que el nuevo Producto de YOIGO presentado ayer, INTERNET PARA LLEVAR, queremos dejar claro que desde YOIGO se confirma que la tarifa actual de Datos-Internet por 1,2 euros/día (los días que se use), es independiente a INTERNET PARA LLEVAR, por lo que continuará igual que hasta ahora.

(Esto es un adelanto rápido del resto de cuestiones que comentamos con los responsables de YOIGO en la reunión con Bloggers de ayer). En breve más.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

pondréis algun comment sobre la reunión de ayer, supongo, no?

saludos

BitSpain dijo...

Roger, acabo de aterrizar; dadme un poco de tiempo; pero por supuesto que vamos a contar muchas cosas, y hay novedades muy esperadas.

Anónimo dijo...

sí claro, faltaría más!! lo que pasa que estamos ansiosos por saber qué tal fue... lástima que los usuarios de Yoigo cada día andemos más desencantados con la operadora.

Saludos

Administrador dijo...

En tal caso si la tarifa de 1,2€/día continua seguiré en Yoigo, eso sí, espero que no la ultracapen.

mint dijo...

Hoy mirando por la página oficial me he encontrado con una cosa que hacía mucho tiempo que esperaba, ya hay roaming con los USA, lo tienen con T-mobile.
Si finalmente os comentaron algo sobre programas de puntos, ya será un yoiger completamente feliz.

Unknown dijo...

Entonces si no me he informado mal, son 25 euros/mes hasta 1 Gb. A partir de ahí se cobra el Mb a 0.015 pero a la mitad de velocidad 128 Kbps(tardaremos más en conseguir el mismo tráfico). Hasta llegar a 4GB (70 euros) momento en el que nos cortarían el servicio y nos dejarían sin conexión a internet.

Una vez entendido esto, la primera pregunta que me surge es ¿esta tarifa no es bastante peor que la anterior??

Y la segunda: ¿en que os diferencia esta tarifa del resto de compañias de la competencia?

Un saludo!

Inteligenciaartificial dijo...

Mi pregunta es:
¿Existirá alguna opción para llevarse el modem USB sin que tenga que ir ligado a esa tarifa?
Lo digo por ejemplo para el verano, pues creo que la tarifa de 1,20€ me convendría mejor dado el uso que le voy a dar a Internet (e-mail, algo de messenger y poco mas).
Otra cosa: si yo me voy a un lugar donde no hubiera todavía cobertura Yoigo ¿qué red utilizaría ese modem? Tengo entendido que el huahuei es HSDPA.

Un saludo.

Inteligenciaartificial dijo...

Mi pregunta es:
¿Existirá alguna opción para llevarse el modem USB sin que tenga que ir ligado a esa tarifa?
Lo digo por ejemplo para el verano, pues creo que la tarifa de 1,20€ me convendría mejor dado el uso que le voy a dar a Internet (e-mail, algo de messenger y poco mas).
Otra cosa: si yo me voy a un lugar donde no hubiera todavía cobertura Yoigo ¿qué red utilizaría ese modem? Tengo entendido que el huahuei es HSDPA.

Un saludo y como nunca me cansaré de repetir estupendo el blog y ya sabes que si vienes por Zaragoza tienes unas cañitas pagadas de mi parte.

Stoker dijo...

Claro que continua si esta capada a 10 mb, así no hay problemas para mantenerla .... nunca volverá a Internet con yoigo como al principio.

Unknown dijo...

Creo que la tarifa del modem es una forma de proporcional¡rlo a los clientes.En cuato a la velocidad de conexion, al cabo de un rato no es que baje a 128 kbs/s sino que se reduce a la tercera parte con lo cual los que nos conectamos por gprs nos baja a 20 kbs/s la conexion despues de haber pagado lo cual la destroza

Rafa de Luis dijo...

Otra cosa: ojo al roaming. Un amigo mío ha recibido una factura de más de 300€ de roaming por haberse conectado tres días desde Portugal, y sin hacer llamadas.

Rafa de Luis dijo...

Quisiera saber si hay modo de conocer exactamente las limitaciones de la tarifa de 1,20€/dia.
La verdad es que desde el pasado verano no he podido volver a conectarme a velocidades decentes.