lunes, marzo 10, 2008

Más dimisiones en Motorola

El presidente de la división de dispositivos móviles de Motorola, Stu Reed, anunció su salida de la compañía hace unas horas.

Stu Reed es el último de varios importantes directivos de la empresa americana que deja la compañía, como por ejemplo Kenneth Keller, responsable de marketing que hizo lo mismo hace pocos días.

Los expertos parecen apuntar a que estas "dimisiones" estarían relacionadas con el sorpresivo anuncio del Presidente de Motorola, Greg Brown, hace pocos días, comentando que se estaba valorando la posibilidad de separar la división de móviles del resto de la empresa. Y es que este tipo de movimientos empresariales suelen darse en muchas ocasiones como paso previo a la venta de la división escindida.

A pesar de las malas cifras de ventas de los últimos meses, Motorola sigue teniendo una importante presencia en muchos mercados: en los últimos 3 meses de 2007 Motorola vendio casi de 40 millones de teléfonos móviles. Aunque esa cifra esté lejos de los más de 100 millones del lider mundial, Nokia, es una porción de mercado muy apetecible para muchas empresas.

YOIGO BLOG


Relacionadas:
Motorola: malos resultados 2007
MotoYuva W230, lo último en India
Novedades Móviles Motorola - CES 2008
Anuncios TV teléfonos móviles Motorola

No hay comentarios: