La semana pasada será recordada por la campaña del Día sin Móvil( fallida o no) del 1 de Marzo de 2007, contra la subida de precios de los operadores móviles dominantes en España; esto llevó a la Web de YOIGO.com a multiplicar por 4 sus visitas.
Anteriormente ya habíamos mostrado datos de YOIGO en Alexa y aunque sus datos no son ajustados en cuanto a valores absolutos ( nunca darán una cifra exacta de visitas de una Web), si son muy útiles para hacer comparaciones en cuanto a visitas según fechas, etc.
Revisando los datos del último mes, el día 1 de marzo la Web YOIGO.com multiplicó por 4 el número medio de visitas de los últimos 30 días, lo que podría ser considerado uno de los aspectos positivos de la jornada de protesta: quizás no se habló menos por el móvil, pero la gente lo comentó con los amigos, en el trabajo... e incluso se interesó por otras alternativas más baratas.
Revisando los datos del último mes, el día 1 de marzo la Web YOIGO.com multiplicó por 4 el número medio de visitas de los últimos 30 días, lo que podría ser considerado uno de los aspectos positivos de la jornada de protesta: quizás no se habló menos por el móvil, pero la gente lo comentó con los amigos, en el trabajo... e incluso se interesó por otras alternativas más baratas.
1 comentario:
Joer, me habéis pillado!!!
Es que he andado justo estos días mirando a ver si cambiaban los precios del k800 para hacer la portabilidad... pero hoy ya no aguanté más y he hecho el pedido...
Ya verás como a partir de mañana la cosa se serena más :p
Publicar un comentario