Euskaltel es ahora un OMV -operador móvil virtual-, tras su separación "hostil" de Orange, y al parecer había problemas para que los clientes de YOIGO llamarán a los nuevos clientes de Euskaltel (los nuevos 688), pero ya está solucionado.
Agradecemos que nos describa el problema y su solución "ipurtargi" (de los Foros de gsmspain); nos dice en su email que, tras las llamas al teléfono de atención al cliente de YOIGO (622) para dar cuenta del hecho, se han solucionado los problemas que tenían los usuarios de YOIGO cuando realizaban llamadas a los nuevos números de Euskaltel como OMV -operador móvil virtual-, lo números que comienzan por 688 (al parecer no ocurria con el resto de los clientes anteriores de Euskatel). Durante este tiempo, al intentar esas llamadas, aparecía el clásico mensaje grabado diciendo que "el número marcado no existe", cuando la mayoría de las veces la voz de la operadora debería de decir: "no soy capaz de encontrar el número marcado"... pero esa es otra historia, ¿verdad?
Lo cierto es que han solucionado el problema, fuera culpa de quien fuera (al parecer un problema de YOIGO) y una vez más nos habéis avisado para publicarlo. Gracias por seguirnos y por escribirnos (aunque no siempre podamos contestaros a todos, todos los emails son leídos, y dentro de nuestras posibilidades también atendidos).
Lo cierto es que han solucionado el problema, fuera culpa de quien fuera (al parecer un problema de YOIGO) y una vez más nos habéis avisado para publicarlo. Gracias por seguirnos y por escribirnos (aunque no siempre podamos contestaros a todos, todos los emails son leídos, y dentro de nuestras posibilidades también atendidos).
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