miércoles, diciembre 20, 2006

Nokia N70: la oferta Yoigo más deseada

No hace falta saber mucho de teléfonos móviles para saber que el Nokia N70 es un terminal muy buscado, y YOIGO parecía saberlo cuando lo incluyó en sus Ofertas de Contrato.

Revisando comentarios en Foros y Blogs, está claro que YOIGO acertó al incluir entre sus teléfonos el Nokia N70. Claro que, como los usuarios de teléfonos móviles suelen tomar partido por una determinada marca, los fans de los terminales de otras marcas no pensarán lo mismo, pero falta una variable más: el PRECIO.

Y es que la Oferta de Contrato de YOIGO ofrece el Nokia N70 por 89 euros, con permanencia de 18 meses, y con un consumo mínimo de sólo 6 euros/mes. Esto, ni es mucho ni es poco, es simplemente comparable, y vamos a hacerlo.

En Vodafone.es, su tienda ofrece el Nokia N70 para contratos, de esta forma:

- desde 169 euros, permanencia 18 meses. (consumos mínimos de 9 euros/mes)
- desde 369 euros, permanencia 12 meses. ( consumos mínimos de 9 euros/mes)

En Movistar.es, su tienda ofrece el Nokia N70 para contratos, de esta forma:

- 159 euros, permanencia 18 meses. ( consumos mínimos de 9 euros/mes)

Si quieres saber más sobre este teléfono, VISITA ESTE ENLACE DEL FABRICANTE, ofrecen una completo DEMO en formato Flash.

2 comentarios:

Xavi dijo...

Si, yo me lo cogí, y estoy muy contento, el telefono no esta nada personalizado, algo que se agradece mucho, llevaba tiempo persiguiendo este terminal y estaba dispuesto a gastarme 300€ por el, pero al ver la oferta de Yoigo no me lo pensé 2 veces.

saludos!

Unknown dijo...

ojo orange ya lo ofrece a 49euros en the phone house