![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjxTRnzhY4SL1uUw5NJ0Zbjdg_XQKOiIK4t7cm9aD4matKlYYYHxxALO_vvSE4uhmEBtxlUI7peQWPKXoX3O6Ji8JljMdmzaPnY0gcTUjJTrP8GDy-q71EVDuUaddi0xW5DNVsBjJ0VCm_Y/s320/yoigo-1707.gif)
Hoy mismo, desde la Consultora que lleva todos los temas de comunicación de YOIGO nos han adelantado los primeros datos oficiales sobre la acogida ( gracias por la primicia ):
- Más de 450.000 visitantes únicos en su web, YOIGO.COM , desde el día 1 de diciembre.
- Más de 10.000 llamadas diarias a su Call Center de información para nuesvos clientes, al telf. 1707, desde esa misma fecha.
- Clientes: más de 15.000 ( este dato es citado por algunos medios en internet, pero nuestro Blog no tiene confirmación )
De momento no nos facilitaron más datos, pero esperemos que antes de finalizar la campaña navideña tengamos algunos ya totalmente oficiales de clientes, prepago y contratos, portabilidades, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario