martes, diciembre 05, 2006

3º Anuncio en TV de Yoigo

Os traemos hoy el 3º anuncio de Yoigo Móviles en televisión, dentro de la campaña de lanzamiento navideña.


LAS MUJERES COBRAN MENOS.
DE VERDAD DE LA BUENA. ENTRA EN YOIGO.COM




Con este ya son 3 los anuncios de TV que os ofrecemos enlazados directamente desde el Blog; para ver los otros 2 anteriores:

- NO SALES MAL EN LAS FOTOS, ERES ASI.
- SIEMPRE PAGAS LO MISMO.

Por cierto, el primer video que enlazamos desde el Blog, colgado por zedmarketing en Youtube, ya es el MAS VISTO DE SU CATEGORIA EN ESPAÑOL esta semana:
#1 - Most Viewed (This Week) - Science & Technology - Spanish

1 comentario:

Juan Pablo dijo...

No tengo intencion de generar polemica pero imagino que a lo mejor se me lanza la demagogia.
Visto este anuncio es lo que me ha echado para atrás de Yoigo. Porque eso es una mentira como una casa...asi que me da por pensar que me vayan a engañar como compañia.
Y es que usar las estadísticas para manipular. La manida frase "Las mujeres ganan menos que los hombres". Tambien se puede decir "Los jovenes de 20 años ganan menos que los que tienen 30". "En la NBA los negros ganan más que los blancos"
Es cierto que las mujeres ganan menos que los hombres. Ahora, es esto por discriminacion?(Que suele usarse con esa intencion).
En el anuncio se ve que la mujer cobra menos que su compañero hombre. Bien, no conozco a ninguna amiga que me diga que en su trabajo, a mismo nivel de experiencia y conocimiento, un hombre gane más que una mujer. Además si fuese cierto, el paro femenino desaparecería y el masculino aumentaría porque los empresarios no son tontos y si a las mujeres se les paga menos pues más beneficios.
Me pregunto, en estas estadisticas ¿se incluyen los sueldos de Ronaldo, Raul, Gasol, Fernando Alonso?O, si resulta que un camionero,mecánico, electricista o fontanero gana más que una cajera de supermercado o una peluquera....
La cuestión sería ¿qué porcentaje de población femenina se dedican a los trabajos mejor remunerados?
Otra frasecita podría ser: "Los inmigrantes ganan menos que los españoles".¿Se puede saber en que sectores trabajan los inmigrantes?
en los casos que yo conozco (hosteleria) un inmigrante gana lo mismo que uno de aqui.
En fin, ya se que no viene a cuento esto en este blog, pero fue lo que pensé cuando vi el anuncio.