La responsable del lanzamiento de la imagen y marca YOIGO ha sido la afamada consultora SAFFRON. En la presentación de la marca, su consejero delegado, Johan Andsjo explicaba:
"Nuestras intención es contribuir a la transformación del mercado ( español de telefonía móvil), por ello hay un detalle en nuestra imagen gráfica: cada uno de los tres operadores ( Movistar,Vodafone y Orange) cuentan con un color predominante en su logotipo, nosotros creemos en una realidad de mercado de múltiples colores, y así se refleja en nuestra marca".
Como puede verse, además de múltiples colores base, los 4 logotipos usados hasta ahora usan un degradado lineal bicolor, sobre fondos blanco o negro:
- Logotipo desgradado verde claro - verde oscuro.
![Logo Yoigo verde](http://photos1.blogger.com/blogger2/247/544511722833578/320/logo-yoigo-verde.gif)
- Logotipo degradado azul claro azul oscuro.
![Logotipo Yoigo Azul](http://photos1.blogger.com/blogger2/247/544511722833578/320/logo-yoigo-azul.gif)
- Logotipo degradado amarillo a rojo.
![Logotipo Yoigo Rojo](http://photos1.blogger.com/blogger2/247/544511722833578/320/logo-yoigo-rojo.gif)
- Logotipo degradado rosa a violeta.
![Logo Yoigo Violeta](http://photos1.blogger.com/blogger2/247/544511722833578/320/logo-yoigo-violeta.gif)
De esta forma, y en cuanto a colorido, Yoigo supera con creces al resto de operadores de telefonía movil 3G en España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario