viernes, noviembre 10, 2006

Acuerdo YOIGO - Agilent Technologies

hablando por el movil YOIGO
El cuarto operador de telefonía móvil del mercado español, YOIGO, anunció ayer desde su Web corporativa la firma de un acuerdo tecnológico con Agilent Technologies para utilizar las soluciones de este fabricante para asegurar la calidad de los servicios UMTS a través de la monitorización de su red, de los servicios y gestionar los servicios subcontratados.

Yoigo ha llegado a un acuerdo con Agilent Technologies Inc. (NYSE: A) para utilizar las soluciones incluidas en el porfolio ‘assureME’ de Agilent. Estos productos proporcionarán indicadores clave del rendimiento de la red UMTS, sus servicios y la experiencia del cliente, así como informes acerca del despliegue, asegurando que la red está funcionando correctamente y suministrando una calidad de servicio óptima a sus abonados.

Todos los proveedores de servicios móviles buscan conseguir una expansión eficiente de las redes para suministrar los nuevos servicios y permitir el aumento de clientes y abonados, a la vez que están gestionando la migración de tecnología, todo ello con el mínimo gasto de operación. “Subcontratar la operación de la red y los servicios puede ser la respuesta, siempre que puedan ser gestionados y evaluados para asegurar una calidad de servicio excelente que cumpla con las expectativas de los clientes,” ha dicho Tom Wall, director general de la División Assurance Solutions de Agilent. “Las soluciones ‘assureME’ ayudarán a Yoigo a cumplir y superar las expectativas de sus abonados así como atraer nuevos clientes”.

No hay comentarios: