martes, julio 20, 2010

Más de 1 millón 800 mil yoiggers

YOIGO ha superado la barrera de 1.800.000 clientes a final de junio de 2010.

Según datos oficiales de TeliaSonera, YOIGO superó 1.800.000 clientes durante el primer semestre de 2010; en los últimos 12 meses YOIGO ha logrado 625.000 nuevos clientes, y su facturación creció un 34% (Q2 2009 a q2 2010), a pesar de la reducción de los precios de interconexión desde 0,061 a 0,055 euros.

Con estos datos, el EBITDA de la empresa sigue siendo negativo, pero se reduce a casi la mitad respecto a mismo periodo de año pasado.

YOIGO BLOG

6 comentarios:

Lostie dijo...

Se sabe algo ya del nuevo renuevo?

gracias.

guillermo dijo...

es la mejor compañia que hay en España, tienen un Monopolio la Orenge, Vodafone y Movistar, a ver si chupa de la teta Yoigo, un diez por Yoigo

Albert dijo...

Porque no se contestan las preguntas que los usuarios hacen en los comentarios, hace tiempo pregunte sobre la tarifa blackberry y ahora otro usuario ha preguntado sobre el nuevo renuevo, y silencio absoluto.

Si no sabeis nada de lo que os preguntamos, que menos que responder y decir, de momento no tenemos informacion acerca de eso.

Para que un blog tenga exito hay que mantener el feedback con los lectores, este blog cada dia apesta mas...

BitSpain dijo...

Bueno !!! vaya bronca que me ha caído...

Vamos por partes:

Yoigo ya tiene renovado su plan renuevo, podeís verlo en su web (mejor en otro momento, ahora está "caido" el servidor, supongo que por actualización)
Hay muchos más terminales, de gama media-Alta, con interesantes ofertas según la tarifa elegida. Recordad que los terminales no siempre están disponibles, habitualmente son retirados de la Web cuando no hay stock...no como otros, que luego tienes que esperar 3 o 4 semanas para que te lo envíen.

Tema BlackBerry: YOIGO es un operador Lowcost, con filosofía Lowcost, aunque ha tenído que variar algunos principios para adaptarse al cliente español. El servicio Blackberry lo da RIM, no la operadora en cuestión y es un costo añadido; además, tienen que negociar y acordar condiciones, no es tan simple. Siempre que hemos preguntado por ello a los responsables de YOIGO nos han dicho que "en ese momento no era una prioridad", es decir, no dijeron NO NUNCA, pero tampoco en 3 meses...

Siento, amigo Albert, que el Blog no sea de tu agrado; realmente no buscamos el éxito con él, sólo ayudar, informando y (a veces) entreteniendo.

Inteligenciaartificial dijo...

Dí que sí hombre!
Ánimo a Yoigo y a este blog.
Tuve y todavía conservo una línea con ellos, una de las míticas tarjeta 2.
Por cierto BitSpain, ¿sabes cuánto se cobra por hacer duplicado de tarjeta?
Es que la tarjeta se rompió y la he perdido, probablemente haya sido reciclada.
Y aprovechando que me dejo caer por aquí: ¿se sabe algo de si el consumo mínimo se eliminará definitivamente?
Saludos.

Lostie dijo...

El nuevo plan "renuevo" aún no está en la web. Como comentásteis en el blog, el nuevo plan se aplicará a partir de Septiembre y en Julio iban a adelantar las novedades del nuevo sistema, pero llegó Julio y nada se supo, de hecho ya está acabando el mes y todavía no se sabe nada, por eso preguntaba ;)

Gracias por contestar.

Un saludo