miércoles, julio 16, 2008

Tienda YOIGO en Gijón, Asturias

YOIGO anuncia la apertura de su cuarta tienda propia, en la ciudad de Gijón, Asturias; la cuarta.

Al igual que en las otras, YOIGO ofrecerá toda su oferta de servicios de YOIGO, y seguirá un mismo diseño, con colores blancos y líneas sencillas. La tienda está situada en el centro de Gijón, en la calle Uría nº12. Esta será la cuarta, tras la de Madrid y las de Cantabria.

Desde YOIGO se asegura que desean aumentar su presencia en Asturias en los próximos meses, y la apertura de esta tienda es una vía importante para hacerlo; aproximadamente el 2% de los clientes de YOIGO están en Asturias.

Si alguno de los seguidores o lectores ocasionales del Blog nos envía una foto de la tienda de YOIGO en Gijón, estaremos encantados de añadirla a este artículo.

YOIGO BLOG

4 comentarios:

Unknown dijo...

Al principio, decían que al no tener tiendas físicas, podían tener mejores precios. Ahora qué pasa? que ya no tendrán buenos precios en el futuro? o es que van a ganar menos dinero...Vaya sarta de cuentos.
Será que sin tiendas físicas se vende menos...y está la cosa mu mala..

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Yoigo por la rápida e imparable apertura de tiendas en España.

Solo quitandole las tiendas a Orange el año que viene podrán tener mas de 800 tiendas.

Lo que más me alegra es el miedo que le ha entrado en el cuerpo a los directivos de Orange que ven peligrar su culo.
Ahora dicen que van a invertir en tiendas.. que mentirosos, ya no hay pardillo que les crea.


Yoigo gana clientes, Orange los pierde.

Verdad Verdadera

LegnaBlanco dijo...

Seguramente estaran pagando las tiendas con el minimo que les cobran a los usuarios de prepago jajajaja! En cualquier caso mi enhorabuena al equipo de Yoigo por el servicio. Por cierto, ¿Cuando anuncian en mayusculas y fosforescente que ya disponemos de servicio de llamadas perdidas? La verdad es que es un tema que de publicarlo bien alto y claro ayudaria a que más gente se aficionase. Sobre todo lo que hace falta es aclarar como configurarlo porque en la web lo pone un poco enrevesado y a mi me costo varios intentos ponerlo a mi gusto.

CoyáN dijo...

Claro que Asturias representa el 2% de los clientes, Asturias es aproximadamente el 2% de la población española. La noticia estaría en que representase un % diferente al que le corresponde por la población.