jueves, marzo 06, 2008

Simyo reconoce retrasos y problemas

Simyo ha utilizado su Blog oficial para reconocer problemas con altas y portabilidades.
Simyo reconoce los problemas, y afirma que se han visto desbordados por el número de peticiones, y que están trabajando para ampliar los equipos y mejorar el servicio. Y es que en los últimos días las quejas de los usuarios estaban aumentando en número y enfado, especialmente en las portabilidades, como ocurre siempre en estos casos. Las quejas se centran en portabilidades retrasadas durante días o semanas, esperas para la activación de tarjetas SIM, así como en números inaccesibles para determinados usuarios, incluidos a algunos clientes de YOIGO.

Por si alguno tuviera ese problema, según cuentan algunos usuarios, para activar la Tarjeta SIM de Simyo hay que efectuar una llamada con coste. De cualquier forma, esperemos que puedan solucionarlo pronto por el bien de los "early adopters".

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4 comentarios:

MdMM dijo...

Usemos aquello tan manido de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio. ¿No habíamos quedado que SIMYO no era competencia para Yoigo y que Yoigo iba a por las "grandes"? Llevo semanas siendo cliente de SIMYO, alta nueva, no portabilidad, me llegó en dos días. La uso sobre todo para datos y muy muy contento, para muestra el seguimiento de cobertura que hago en elmundoesmovil.blogspot.com.
Y mi SIM Tarjeta2 de YOIGO ahí está, criando malvas porque la red propia y su prometido 3G no llega....

- dijo...

SImyo es una caca! Y ademas de las grandes! Me cambie de Yoigo a Simyo el 19 de febrero. Desde ese entonces ni tengo intrente ni m llegan los sms desde el extranjero!

MI CONSEJO. No os paseis de Yoigo a Simyo! No os irá Internet! Y ademas no os lo solucionará NADIE!!!! Pasan de todo en el SAC. Llevan semanas pasando papeletas al dep. tecnico pero eso no sirve de nada! Sigo igual. Asi que me vuelvo pa Yoigo y listo! Adios SIMYO! Ah! y mandare un correo en ingles a Simyo (la central) en Holanda! Para que sepan lo bien entre comillas que funciona Simyo aqui en España! Y denuncia en consumo tambien tendra de mi parte

Fitti dijo...

Los mismos problemas que tenia Yoigo al principio...

O´people dijo...

Simyo es penoso, hice una portabilidad y llevo mas de una semana sin linea, no puedo llamar ni recibir, me han mandado una tarjeta inactiva y no son capaces de resolverme el problema, su numero de atencion al cliente es penoso, solo te atienden teleoperadores q no tienen autonomia para solucionarte nada y llamas y llamas y llamas y nadie te hace caso .
Simyo es una pésima empresa y no se la recomiendo a nadie.