viernes, agosto 31, 2007

OVI Nokia - Servicios Móviles de Nokia

OVI: Nokia, el fabricante lider de teléfonos móviles en el mundo, ha creado una nueva marca, OVI Nokia, con la que pretende ofrecer servicios a sus clientes.

Nokia, capaz de vender 1 millón de móviles al día, ha decidido que el negocio no sólo está en el hardware, donde cada día los márgenes son menores, y la competencia mayor. OVI, que significa "puerta" en idioma fines, pretende aprovechar la imagen de Nokia y su parque de terminales móviles, comenzando a ofrecer servicios de internet, léase CONTENIDOS.

Nokia comenzará con Nokia Music Store, Nokia Maps, y N-Gage game, servicios ofrecidos desde Ovi.com, portal que se lanzará al público en inglés antes de fin de año, pero que a lo largo de 2008 estará disponible en el resto de idiomas de los mercados elegidos.

Nokia Music Store, su tienda Online, ya ofrece la posibilidad de comprar canciones, tanto sueltas como albumes completos, bien desde un PC o bien desde cualqier teléfono Nokia compatible (sus gamas altas, como la familia Nokia N).

N-Gage - mobile gaming experience, es su actual portal de juegos, donde pueden descargarse demos gratuitas y comprar los juegos completos.

Como seguro que ellos lo explican mejor que yo, os dejo un video sobre la presentación de esta semana:


No hay comentarios: