sábado, marzo 03, 2007

Compensación clientes de contrato en Factura

Hace un par de días escribimos una noticia que nos enviaba uno de vosotros, sobre que YOIGO ya estaba efectuando las compensaciones anunciadas a los clientes que sufrieron retrasos de entrega en las primeras semanas.

Esa primera compensación de la que tuvimos noticia fué para un cliente de tarjeta prepago de YOIGO; hoy mismo, a través de un comentario, Manuel Gómez nos avisa de que a él también le ha llegado la compensación, pero tratándose de un cliente de contrato, él la recibió como descuento en su factura ( - 30 euros ). Manuel fué de los primeros clientes de YOIGO, a mediados de diciembre, en pleno lanzamiento, y encargó un Nokia N70 Plata ( tomo prestada su foto ).

8 comentarios:

Fuga dijo...

En mi caso la compensacion es de 50€. Solicite un N70 el dia 11/12/2006 y no llego ha mi domicilio hasta mediados de Enero. Mediante SMS me informaron que la compensacion seria de 50€ y acumulable en varios meses si mi factura era inferior.
Ayer me llego la primera factura de 0€.

Manuel Gómez dijo...

No te preocupes yoigoblog, entiendo internet como acceso libre (por la foto digo).

Gracias por haceros eco de mi información.

Saludos a los yoigueros del mundo. Yaoímos.

Anónimo dijo...

Gracias a ti Manuel por compartir tu experiencia. Estaremos encantados si nos cuentas más cosas más adelante, como buen YOIGGER ;-)

VilaCity: Serie para móviles y PC dijo...

a mi tambien me ha llegado la compensacion y estoy encantado, gracias al limite de 1mb me paso el dia conectado a internet sin sufrir por mi saldo. Yoigo Mola!!!

Unknown dijo...

Pues yo llevo desde el 19 de febrero sin movil, espero tener una conpensacion!! Felicidades por tu blog!!

Gonzalo dijo...

A mi tambien me ha llegado la compensacion de 50 euros, y tengo un movil de tarjeta que pedi el mismo dia uno de diciembre con portabilidad de vodafone

Anónimo dijo...

por fin !!! Todo se normaliza, solo era cuestión de tiempo. Me gusta yoigo, creo que han hecho lo posible por normalizarlo todo y creo que lo han conseguido, al menos en mi caso.
hoy me ha llegado la factura de enero con 0 euros, por la compensacion, y continuará en siguientes facturas!
Me gustaria agradecer a la atención al cliente, ya que al menos conmigo siempre han sido muy amables y han intentado solucionar mis problemas.
Por ultimo quiero felicitar al creador de este blog por haberlo hecho posible, creo que es de gran ayuda para los clientes de yoigo y para todo el mundo en general, y espero que sigais adelante.
un saludo desde Murcia!
Sergio s.v.

Unknown dijo...

Pues yo al final he anulado mi contrato porque me han tenido más de 15 días sin movil. Hoy voy a hacerme un contrato nuevo directamente en un the phone house y me quito de esperas. Eso sí, he perdido mi número...