jueves, marzo 01, 2007

Enviando SMS Saldo de Compensación

Nos han escrito algunos visitantes del Blog preguntando por las compensaciones prometidas por YOIGO por los retrasos sufridos en la entrega y/o activación de sus teléfonos o tarjetas SIM de YOIGO.

Aunque nos consta por otros emails que hemos recibido, y por lo leído en algunos Foros y Blogs, que ya habían confirmado las compensaciones, el amigo Alvaro V. ( gracias Alvaro) nos envía prueba gráfica de como algunos como él mismo ya han recibido en el saldo de su móvil la citada compensación, y han sio avisados por YOIGO mediante un SMS ( original, como todos los de YOIGO).

El mensaje SMS de YOIGO dice lo siguiente:

Hola, el saldo de compensación que nos solicitaste ya está en tu tarjeta. A estas alturas ya sabrás que hacerte de YOIGO fué una buena idea.

Actualización: Compensaciones por los retrasos también para los contratos

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo tambien en el dia de hoy he recibido el sms de compensacion, por los 20 euros no incluidos cuando active la tarjeta, estoy contento con Yoigo

Anónimo dijo...

Se os ve mucho el plumero.... nada que ver con yoigo??? jejejejeje.

Bueno quien lo crea que os lea!

Anónimo dijo...

A mi también me han recargado los 50 euros. Cada día estoy mas contento de haber comprado mi número YOIGO.

Portzierto, felicidades por el BLOG! Muy bueno ;)

Anónimo dijo...

Este blog es realmente independiente de Yoigo? Me da la sensación de que se os ve demasiado el plumero. Cualquiera que entre en el tendrá la sensación de que es maravilloso y, al menos en por mi propia experiencia nada más lejos de la realidad.