lunes, agosto 10, 2015

YOIGO sube el Establecimiento de Llamada a 20 céntimos

YOIGO a comenzado a advertir a sus clientes que el precio del Establecimiento de Llamada pasará a costar 20 céntimos desde el próximo 15 de septiembre de 2015.


YOIGO comenzó a enviar esta misma mañana un SMS a sus clientes avisando de que el precio de establecimiento de llamada (en sus tarifas que lo cobran), pasará a costar 20 cent. desde los 18,15 cent actuales.

De esta forma, es el último operador en tomar esta decisión, tras as subidas de Movistar, Vodafone y Orange en los últimos meses; esta medida también fué tomada incluso por de OMVs como Euskaltel.

Las tarifas afectadas son todas donde se cobra Establecimiento de llamada (es decir, todas excepto las tarifas de "llamadas ilimitadas"). En el caso de tarifas con "minutos gratis incluídos", como la de Prepago La del Uno 1GB, el nuevo coste se aplicará al consumir los minutos gratuitos.

PEDIR LA BAJA

El propio mensajes SMS de aviso ya indica que "Si no estás de acuerdo, puedes pedir la Baja". Legalmente, al tratarse de un cambio de las Condiciones del Contrato que firmaste en su momento con la operadora, es posible pedir la Baja de forma inmediata. Ojo, eso no implica que los compromisos por "subvención" del móvil (si fue tu caso) se cancelen. Os recomendamos consultar con ATENCION AL CLIENTE cual sería el coste de la Baja cada caso particular.


No hay comentarios: