lunes, diciembre 10, 2012

Sony Xperia T con YOIGO (Precios y Características)

Sony Xperia T con YOIGO: Lo "más" de la familia Xperia de Smartphones de Sony, el Sony Xperia T, ya puede conseguirse con YOIGO, desde 449 euros, además de la opción de pago a plazos.
Sony no ha defraudado con su teléfono Sony Xperia T, un teléfono que competirá de igual a igual con los "gallos" de la gama alta, excepto por su nombre... y eso tiene un precio 449 euros con YOIGO, porque su precio Libre puede llegar a casi 600 euros (phonehouse.es por ejemplo).

¿Que tiene el Sony Xperia T? Si bien es cierto que el diseño es algo "frío", su corazón en bien caliente (Procesador doble núcleo Qualcomm Krait MSM8260-A de 1,5 GHz), y su "piel" delicada ( Pantalla táctil de 4,55 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles), y sus "ojos" brillantes ( Cámara de 13 megapíxeles con enfoque automático, Zoom digital de 16 aumentos y flash LED por pulsos, todo unido por el Sistema Operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich). 

PRECIO SONY XPERIA T CON YOIGO
La  oferta de lanzamiento del Xperia T de YOIGO en su Web es la siguiente:
  • Sólo para Clientes de Contrato, 
  • Para Portabilidades de Prepago y Números nuevos, 449 euros, en único pago, permanencia de 24 meses
  • Para Portabilidades de Contrato, 449 euros en único pago o la opción de Pago a Plazos, por 89 euros + 15 euros x 24 meses.
YOIGO BLOG

No hay comentarios: