sábado, diciembre 08, 2012

Samsung Galaxy Camera con YOIGO

Samsung Galaxy Camera: YOIGO ofrecerá por primera vez desde su catálogo de productos una cámara fotográfica, la nueva Samsung Galaxy Camera, con conectividad 3G y WiFi, por sólo 99 euros de pago inicial más 24 mensualidades x 15 euros (portabilidad de contrato a contrato); ideal para disfrutar de su Tarifa Infinita 39 y su Segunda SIM.

Samsung y YOIGO han acordado comenzar a vender  la Cámara de fotos Samsung Galaxy Camera, desde el próximo lunes, 10 de diciembre de 2012, justo a tiempo de la recien comenzada Campaña de Navidad, donde los operadores hacen buena parte de sus ventas de terminales y complementos de telefonía. Y es que este "aparato" no es un teléfono, pero ofrece conectividad 3G, y cuenta con el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, es decir, le falta un paso para ser un teléfono con una cámara de excepcionales características, si dejamos fuera las cámaras profesionales.

La nueva cámara Samsung Galaxy Camera es uno de los productos más novedosos y valientes del mercado, que reune en un mismo aparato una cámara con un zoom óptico de x21, sensor CMOS de 16,3 megapíxeles. Su pantalla es de 4,8 pulgadas y resolución 1280 x 720 HD, 308 ppi

Al disponer de 3G, su capacidad para compartir las imágenes tomadas, desde cualquier lugar y de forma inmediata es insuperable, a lo que añadir su WiFi, que nos posibilita ahorrar en nuestro consumo de datos.
La Tarifa Infinita 39 de YOIGO ( para clientes de contrato), cuenta con llamadas ilimitadas,2 GB de datos con 100 MB extra específicamente dedicados para Voz IP, y su precio de 39€/mes (47,19 IVA incluido); lo interante es la posibilidad para nuevos clientes de añadir de manera gratuita una segunda línea, Tu Segunda SIM, que compartiría los datos con la primera y permitiría llamadas a 2 céntimos/minuto (2,42 céntimos IVA incluido) con 15 céntimos de establecimiento de llamada (18,15 céntimos IVA incluido). 

Tu Segunda SIM estará siempre vinculada a La Infinita 39. Esta segunda línea no tiene compromiso de permanencia ni consumo mínimo mensual.

No hay comentarios: