El Diarion La Razón publicó ayer este entrevista a Johan Andsjö, CEO de YOIGO, y destacamos lo más interesante.
LR– ¿Qué ha traído Yoigo al mercado español de las comunicaciones?
Y–Simplicidad, transparencia, precios más bajos... Estamos donde queríamos estar
–¿Se pueden bajar las tarifas?
–Las españolas son casi el doble de la media europea y tienen que llegar como mínimo a esa media. Por lo tanto, las tarifas tienen que bajar un 40% como mínimo.
–¿Tiene sentido llegar a un país para ser el cuarto operador?
–En nuestro modelo de negocio no necesitamos una gran cuota de mercado para obtener resultados. Nos basta un 5% para vivir bien y nuestro objetivo a largo plazo es alcanzar el 10%.
–¿Que le puede atraer a la gente de Yoigo?
–Hay clientes que vienen porque saben que somos baratos; también porque, por fin, pueden entender las tarifas.
–La crisis no es tan mala.
–Hay un aspecto negativo y es la caída del consumo entre un 10% y un 15%. La parte positiva es que vienen más clientes a Yoigo que antes sin que hayamos empujado el mercado.
(Entrevista completa)
YOIGO BLOG
Y–Simplicidad, transparencia, precios más bajos... Estamos donde queríamos estar
–¿Se pueden bajar las tarifas?
–Las españolas son casi el doble de la media europea y tienen que llegar como mínimo a esa media. Por lo tanto, las tarifas tienen que bajar un 40% como mínimo.
–¿Tiene sentido llegar a un país para ser el cuarto operador?
–En nuestro modelo de negocio no necesitamos una gran cuota de mercado para obtener resultados. Nos basta un 5% para vivir bien y nuestro objetivo a largo plazo es alcanzar el 10%.
–¿Que le puede atraer a la gente de Yoigo?
–Hay clientes que vienen porque saben que somos baratos; también porque, por fin, pueden entender las tarifas.
–La crisis no es tan mala.
–Hay un aspecto negativo y es la caída del consumo entre un 10% y un 15%. La parte positiva es que vienen más clientes a Yoigo que antes sin que hayamos empujado el mercado.
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1 comentario:
Pues yo le haría algunas preguntitas más, como que por qué no dan los códigos de desbloqueo de los terminales después de que cumplas la permanencia y que opina de haber engañado impunemente a los usuarios pioneros de yoigo con su buen rollito y el aumento del establecimiento de llamada y el recorte del llamar hasta que se te acabe la batería entre yoigos!
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