domingo, agosto 01, 2010

Como saber el operador de un número de móvil

¿Como saber a que compañía pertenece un determinado número de Teléfono móvil? Ya es posible conocer a que operadora pertenece un teléfono móvil sólo conociendo el número de móvil, mediante un sencillo y rápido buscador de números móviles.

Los más viejos del lugar, cuando esto de la telefonía móvil era algo limitado, sabíamos casi con certeza a que operador pertenecía un teléfono móvil, pero cuando comenzó la portabilidad de números, se acabó el tema de los rangos cerrados de los números para cada operador en España.

Supongo que atendiendo a peticiones de usuarios, la CMT ha puesto en marcha un buscador de números de teléfono móvil, donde sólo con teclear los 9 números del teléfono móvil deseado, podremos conocer a que operador pertenece en el momento de la búqueda. Funciona tanto para saber la compañía móvil tanto si el número pertenece a uno de los 4 operadores móviles con Red propia de España (Movistar, Vodafone, Orange y YOIGO) como si el teléfono buscado pertenece a un operador móvil Virtual OMV, sea de contrato o de tarjeta prepago.

Por lo tanto, si queréis buscar a que compañía pertenece un número de teléfono determinado, vuestro o de otras personas, sólo debéis visitar esta WEB y teclear ese número, rápido y simple.

YOIGO BLOG

2 comentarios:

Elias dijo...

No encuentro el buscador o herramienta que hace esto. Una vez en la web de la CMT, donde hay que ir?

BitSpain dijo...

Hola Elías,

por lo visto había un error en el enlace o habían cambiado la URL del buscador de números móviles.

Prueba de nuevo a pulsar donde pone WEB en el artículo y te llevará directamente a la página de búsqueda. Lo siento.