domingo, agosto 15, 2010

Motorola DROID 2: el 2ª Android de Motorola

Motorola anuncia el lanzamiento de Motorola DROID 2, su segundo teléfono móvil con el Sistema Operativo Android de Google; comenzará su venta en USA, con Verizon Wireless.

Motorola no se rompió la cabeza con el nombre del sucesor de uno de los teléfonos móviles más exitosos del momento, en Motorola Droid: el sucesor será el Motorola Droid 2.

Con la versión de Android 2.2, una enorme pantalla de 3,7 pulgadas, la posibilidad de funcionar como hotspot WIFI (para hasta 5 dispositivos) mediante 3G, compatible con Adobe Flash Player 10.1 de forma nativa, teclado qwerty completo, 8 Gigas de memoria interna y ranura MicroSD hasta 32 GB SD...

El Motorola Droid 2 puede ser reservado ya para el mercado de Estados Unidos, pero de momento en exclusiva con el operador Verizon, por un precio de 199,99 dólares, con 2 años de permanencia, y la obligación de contratar Plan de Voz (desde 29,99 dólares/mes) y Plan de Datos (desde 39,99 dólares/mes). La posibilidad de utilizar el Motorola Droid como Router 3G-Wifi tiene un coste extra de 20 dólares/mes.

No hay comentarios: