jueves, septiembre 25, 2008

Renovación Teléfono Móvil 100.000 clientes YOIGO

YOIGO ha comenzado en los pasados días una campaña de renovación de teléfonos móviles a sus clientes que ya han cumplido 18 meses de permanencia, alrededor de 100.000 usuarios.

En lo que se trata de novedoso Plan Renove en pruebas, YOIGO ha comenzado a ofrecer a sus clientes más antiguos (alrededor de 100.000), a través de sus operadoras telefónicas de atención al cliente, la posibilidad de renovar sus teléfonos móviles.

Esta acción limitada a la atención telefónica y a unos pocos modelos de móvil, que no ha sido lanzada oficialmente aún, serviría para comprobar la acogida de esta medida, tan esperada por los miles de clientes de YOIGO que llegaron a la compañía hace más de 18 meses y que eligieron en su llegada o portabilidad un teléfono de la tienda de YOIGO.

Es interesante destacar que, una vez más, YOIGO apuesta por un formato mucho más sencillo que el utilizado por las operadoras de la competencia, dado que la oferta de cambio de teléfono no está sujeta a puntos o consumos; simplemente, quienes decidan quedarse con YOIGO podrán conseguir los teléfonos móviles del catálogo de YOIGO con LAS MISMAS CONDICIONES que si llegarán como nuevos clientes.

La opción elegida por YOIGO tiene mucho más sentido común que las de Movistar, Vodafone u Orange, especialmente si te hace esta pregunta (y seguro que te la has hecho alguna vez):

- ¿Por qué las operadoras tratan mejor a los clientes de otras compañías que a los suyos propios, a la hora de ofrecerles un teléfono móvil?

Esperemos que la acogida sea buena, que la oferta se amplíe, y que los clientes de YOIGO tengan una razón más para quedarse en la compañía.

YOIGO BLOG

8 comentarios:

Eugenio dijo...

Hola espero que no te importe pero he publicado un post, en mi blog(http://economiaparamileuristas.blogspot.com/) haciendo eco de esta noticia y enlazandote.

Un saludo.

PD:Sigue asi con tu blog que me parece muy interesante.

Rafa dijo...

Si no me equivoco, por lo que he leído, los terminales ofrecidos para el "renove" son unas castañas pilongas, es decir que SE SIGUE la misma política que en las demás empresas de ofrecer cosas mejores a los que vengan, y "preocuparse" menos por los que ya estamos dentro...

Así que si, el sistema es muy novedoso, porque alguien que cogió su flamante N95, o algún cacharro de estos "chulos", ahora podrá renovarlo por un petardo de móvil, pagando por el, y manteniendo la permanencia otros 18 meses. Cuanta innovación!!

Cyrus dijo...

Estoy con rafa, leí que había pocos teléfonos, y todos de gama baja, cuando la gente lo que quiere es tener un teléfono como el suyo o mejor, no uno peor. yo tengo un k610i no es ninguna bomba, pero no lo cambio por ninguno de los que ofertan ni de coña.

Una buena idea sería no pedir 18 meses de permanencia, pedir 12 por ejemplo, o yo que se. a ver en que queda todo.

Edi dijo...

He llamado para informarme y la operadora me ha ofrecido 3 teléfonos, el Nokia 3120 Classic Negro, el LG KU380 Negro y el Nokia 6555 Plata y Negro. Podría haber sido peor. Espero que la oferta mejore pronto porque me han entrado ganas de sacar las alas e irme a otra compañía. Saludos!!!

Alberto dijo...

Me parece excelente para los que tengan teléfonos de gama baja.

Yo cuando vine adquirí un nokia n70 como muchos otros y no puede ser que no tenga opción a uno al menos similar en características, aunque tenga que pagar una parte como si fuera un nuevo cliente. Renovaría gustoso porque mi n70 me esta empezando a fallar. El servicio técnico no me lo ha arreglado bien después de que lo tuvieran dos meses.

Es mi opinión. Saludos.

Lain Iwakura dijo...

Pues a buenas horas... Llamé la semana pasada porque me habían robado el móvil y soy de contrato, pero me dijeron que no tenían ningún plan renove.

Me dijeron que me comprara un móvil de tarjeta y que cuando caducara la tarjeta, que ya tenía otro móvil para mi número... Absurdo, verdad? porque de mientras qué hago con mi número?...

Total, me he cambiado a Orange, eso es lo que han conseguido... Y una lástima porque estaba contenta con las tarifas, pero no con el servicio de Att al cliente que desde la primera semana me ha dado muchos problemas...

Y mañana ya tengo la portabilidad, despues de 7 días utilizando un móvil prestado y me dan el móvil de Hello Kitty por sólo 19 €, claro permanencia de 18 meses, pero almenos aquí tienen mejores condiciones y tiendas físicas entre otras cosas...

Saludos;

Mar.

Fede dijo...

Esto la verdad es lamentable, yo llegue a consumir durante mas de 5 meses, arriba de 90€ mensuales, y ahora una media de 40€. Y tengo las mismas ventajas que uno que gaste 6.70 por mes? No lo veo bien, aparte tengo un motorola v3x, y ahora te ofrecen, uno peor.La verdad que espero que otra compañia me ofresca algo y me vuelo

Tomas R dijo...

Me parece una noticia estupenda, aunque en mi caso, llegaron un poco tarde (al menos mi mujer, que sigue siendo Yoigger, podría aprovechar para cambiarse, pues se ha quedado "dinosaurio" su móvil) ;)

Han sido creativos con la fórmula utilizada, pero en caso de accidente, que fue mi caso, te quedas totalmente colgado y sin aparato.

Una buen paso, no obstante.

Un saludo.