lunes, junio 16, 2008

Tiendas Exclusivas de YOIGO

YOIGO abrirá Tiendas en exclusiva para ofrecer los productos de la compañia.

De esta forma, YOIGO tendrá tiendas donde se distribuyan únicamente productos de telefonía propios; lo hará mediante acuerdos con distribuidores independientes, modificando su actual estrategia de apostar únicamente por grandes cadenas de distribución, como Carrefour, etc.

Una interesante novedad es que garantizarán a los nuevos Distribuidores YOIGO una exclusividad zonal, de forma que no darán "licencias" para un nuevo distribuidor o tienda en zonas que ya cuenten con una, como forma de proteger los beneficios de esos distribuidores.

El objetivo de YOIGO es alcanzar 300 tiendas exclusivas YOIGO durante 2008, y duplicar ese número para 2009, llegando a 600. Fuente.

ACTUALIZACION: Durante 2011 YOIGO ha alcanzado las 1000 tiendas exclusivas bajo su marca, pertenecientes a 3 Masters Franquiciadores: Smol , Bymovil y K-HABLS. Por lo tanto quien quiera saber COMO ABRIR UNA TIENDA DE YOIGO debe contactar con cualquiera de estas Franquícias, o con todas ellas y comparar condiciones.

YOIGO BLOG

5 comentarios:

Converso dijo...

Una buena noticia, ¿ampliarán entonces el catálogo de móviles y "productos" Yoigo?.

Andrés Pérez dijo...

¿Cómo puedo ponerme en contacto para conocer las condiciones para abrir tiendas Yoigo?
Soy empresario con larga expereincia en el sector, pero que en este momento estoy fuera de el tras la venta de las tiendas. Estoy interesado en volver a entrar con Yoigo.

juarrox dijo...

Estoy ansioso por saber cuál será la oferta de YOIGO para los clientes que superamos dentro de nada los 18 meses de permanencia. Esto de las tiendas pinta bien, pero no creéis que podría afectar a los precios a medio/largo plazo?

carlos dijo...

Yo también soy empresario en el sector de telecomunicaciones y me interesaria conocer las condiciones para abrir tiendas Yoigo.

Si acaso, andres, podríamos compartir la informacion, mi email es mq@comauno.net
Saludos

Anónimo dijo...

Soy un distribuidor de Orange y me alegra muchísimo saber que YOIGO va a por las tiendas de Orange... no se como no se les ocurrió antes.. imagino que estaban atados de pies y manos con PhoneHouse...grave error que por fin rectifican. Estos de PhoneHouse siempre se venden al mejor postor... Orange es un desastre lo dice un distribuidor los conoce desde que nació AMENA. En parte porque siguen los mismos directivos inútiles que van a hundir la compañia. Con muy poco que haga Yoigo se lleva el gato al agua. En orange únicamente hay ineptos, no saben llevar esa compañia. Hace mucho que Amena/Orange no nos deja dinero, las tiendas de telefonía mal viven y son prisioneras/súbditas de esta compañia. Me ofrezco a Yoigo para darle 40 ideas para aplastar a Orange, por poco que se muevan se llevan al 70% de las tiendas.. el que no se vaya será exclusivamente por la comisión de la "cartera" de cliente que orange paga...pero eso tambien tiene arreglo, SUERTE YOIGO !!!
newtempus@hotmail.com