jueves, marzo 15, 2007

...una verdadera Tarifa Plana de 1,20 Euros

Julio se declara "Adicto a Internet", y cuenta sus experiencias diarias en Internet a través de su Blog -Vidas en Red- o incluso a través de sus Podcast (artículos de Blog sonoros). En su último artículo habla sobre YOIGO en un artículo que trata de las conexiones de banda ancha móvil en España.

Vidas en Red en un interesante Blog del "converso" ( Julio, donde escribe practicamente cada día desde su visión de apasionado (y experto) de la tecnología, internet y la movilidad que ofrecen las distintas opciones de conectividad. Muchos de sus post son "post mobile", ya que escribe desde cualquier lugar que se os ocurra( restaurantes, trenes, etc).

Como os decíamos, su último post(mobile), se titula Hacia dónde se dirigen las conexiones de banda ancha móviles, y hace un resumen de las distintas conexiones móviles que ha usado; os ofrecemos la parte que dedica a la conexión de YOIGO:

Para un blog como este blog, que prácticamente está creado en movilidad (con una conexión Umts, posteando vía Wifi, grabado en vídeo o en audio con dispositivos portátiles) la movilidad es fundamental. Lo cierto y triste de la movilidad es que las conexiones de este tipo son escasas, las conexiones que he usado han sido:

....
Yoigo. Gracias al cual disfruto del Nokia, ellos tienen una verdadera tarifa plana de 1,20 Euros al día, sin límite de descarga. Y si un día no te conectas, no pagas. Es lo mejor para mí....

SI os considerais apasionados de La Red y sus posibilidades móviles, os recomendamos seguirle.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis hijos ya estan disfrutando de la tarjeta Yoigo ya que chatean con sus amigos con Messenger atraves de su móvil. Hablando de tarifas, no entiendo la ventaja del "contrato 2", como explicado en Yoigo.es bajo "otras tarifas", ya que según mi cálculo sale mas caro que con una tarjeta o contrato normal. ¿Alguien me lo puede explicar? Gracias, Jaime.

Converso dijo...

¡Muchas gracias por citarme!
Lo que dije en mi blog lo he dicho desde la más rigurosa experiencia, y ahora, cuanto más tiempo pasa, más convencido estoy de la increible oferta de Yoigo para los apasionados del internet en movilidad.
Gracias y adelante con el blog.

Salva dijo...

Ahora el problema es que yoigo ha hecho cambios en su red y están filtrando todo el tráfico que no sea web y vaya por su proxy. Antes funcionaba casi todo el tráfico (smtp, imap, ftp, https,...).

O sea, que vale SOLO para navegar, y si no hay https que entonces hay problemas. Messenger, skype, ftp, etc adios :(

A ver si no lo dejan permanente

Anónimo dijo...

Si lo hacen permanente estarían matando la gallina de los huevos de oro, y pagarían justos por pecadores.
Yo necesito el acceso móvil y no me puedo permitir, porque mi sueldo es muy bajo, un navega y habla de Vodafone que como te pases un mínimo te sablea hasta matarte.
Por que algunos se pasen y usen el emule y demás basura piratil, no se debería cancelar un servicio que me hizo meterme en Yoigo al momento. Lo que debería hacerse es cortar el tráfico P2P y así los que dan uso honrado a su servicio Yoigo podrían volver a usarlo como es debido, ya que la carga quedaría en nada, o disminuir la velocidad (yo tengo 5kb/s como mucho con un Moto v180, y me llega y casi casi me sobra).
Yo, sin esta opción, no tengo motivo para permanecer en Yoigo, mal que me pese, y mucha gente piensa igual que yo.
Esperemos que no sea un cambio permanente y sea, como dicen los teleoperadores, un fallo temporal.

Anónimo dijo...

Llevo toda la mañana buscando alguna solución. Si me he venido de cabeza a Yoigo es por la conexión a internet en cualquier lugar. Como no pueda conectarme por SSH o bajarme el correo ya me contaréis para qué me sirve. Para eso me vuelvo a Vodafone, que al mes me sale por un estilo, es más rápido y me regalan el módem. Qué desilusión.

gamaisar eloyen dijo...

hola, si fuera posible, me ocurre exactamente lo mismo, solo puedo navegar a traves de internet, me gustaría pedir al creador de este blog, se pusiera en contacto con yoigo y preguntara formalmente, si los errores mencionandos para la descarga de emails es un fallo temporal o definitivamente se quedará así.llevo menos de 24 horas portado a yoigo y este es el primer chasco.si solo puedo navegar por internet, tardaré menos de 10 días en volver con movistar.saludos.
pdta: no será que al final.....es mejor lo malo conocido...jejejejeje.

Anónimo dijo...

Veo que estamos todos locos con el tema. La verdad es que es una putada. Lo que no entiendo es porque a veces si funciona y otras no! Si hubieran bloqueado el resto de tráfico excepto el http, pq a veces si funciona ok?

Un saludo!

plokiko dijo...

anónimo, navega y habla no te sablan hasta matarte porque no tiene límite de tráfico. Solo te reducen la velocidad cuando llegas al giga pero nunca te cobran más!!

Y además te regalan las llamadas a fijos...

Anónimo dijo...

Buenas Noticias. Mi conexion habia empeorado paulatinamente y llevaba dos dias sin poder conectarme a internet. Sin embargo, cuando llamé al 622 para anular una segunda portabillidad en curso, me informaron que un ingeniero me iba a solucionar el problema si le informase de que zona se trataba.
Así fue, y a las dos horas mi conexion funcionaba ya mejor que nunca. Jaime

drex dijo...

hola,

he visto que en mi teléfono (nokia 6151) no puedo ver nada de streaming (como por ejemplo con m.youtube.com)

cualquier intento de conexión vía rtsp:// acaba con un mensaje: No hay respuesta.

Alguies ha tenido un problema parecido?

saludos