viernes, marzo 02, 2007

¿ Móviles de KYOCERA en España ?

Esto es solo una posibilidad futura, pero para rebajar la tensión residual después de la Jornada Sin Móvil (que fué con móvil a tope según las operadoras), viene bien un comentario sobre la intención de la marca Kyocera de traer su móviles a Europa, incluyendo España.

El diario económico Cinco Días cita fuentes de Kyocera España para asegurar que la multinacional japonesa estaría pensando ampliar su gama de productos en España y Europa( ahora básicamente Impresoras, copiadoras y equipos multifunción), con su gama de teléfonos móviles 3G.

Kyocera está presente con una amplia oferta de modelos en muchos mercados americanos con sus "teléfonos celulares", como Estados Unidos, Argentina, Chile, Brasil, República Dominicana, Haití, Jamaica, México, Perú, Puerto Rico y Venezuela.

¿ Podrán competir con la calidad técnica de los Sony-Ericsson, Nokia, Motorola, etc? ¿y se adaptarán sus móviles al gusto de los usuarios europeos?

Aunque la llegada al mercado español no tiene fecha prevista, os mostramos una parte de su gama de teléfonos móviles en este gráfico:

4 comentarios:

wictor dijo...

uff, o es un poco antiguo el catalogo que habeis puesto o los mviles son ni fu ni fá :S

Anónimo dijo...

Hola Dixie,

el catálogo es lo último que tienen online, en su Web; de tu comentario deduzco que tu te preguntas lo mismo que nosotros en la noticia:

¿ se adaptarán sus terminales a nuestros gustos ?

wictor dijo...

Ok. Gracias por la respuesta. A mi personalmente el diseño me parece un poco pasado. Tipo v525, de ese estilo.

Un saludo

Kashiita dijo...

Puede que los modelos parezcan antiguos pero a mi parecer me parecen geniales, estoy harta de ver todo tan delgado y siempre las mismas marcas.

Ojala mas fabricantes asiaticos puedan enviar sus modelos a españa y podamos comprarlos.

Yo ando detras de un KYOCERA pero como no sabia si aqui me serviria pues esta notica me alegra.