domingo, marzo 25, 2007

Mejorando las tarifas de YOIGO (Encuesta)

Durante estas últimas 2 semanas os hemos ofrecido la posibilidad de participar en nuestra primera encuesta Online: ¿Como mejorar las Tarifas de YOIGO? Ahora os presentamos los resultados.

Casi 800 de vosotros habeis participado en nuestra encuesta (la primera), que diseñamos buscando vuestra opinión sobre si, en caso de que YOIGO se decida a "complicar" su actual tarifa de precios para satisfacer a un mayor número de potenciales clientes, que tipo de variaciones serían las más interesantes.

Tras 2 semanas de plazo, la gráfica es bastante clara, y dentro de los supuestos que os ofrecíamos, analizando los votos, las que resultan ganadoras, aunque muy equilibradas son:

- Planes "DUO" (llamadas más baratas entre 2 móviles YOIGO a elegir)
- Llamadas más baratas entre los clientes de YOIGO
- Plan de grupo, llamadas más baratas entre un grupo de 5 móviles de YOIGO.

Las otras 2 opciones, reducción del consumo mínimo de 6 euros, o bonos para el envío de mensajes SMS no os han resultado tan atractivas.

Gracias a todos por participar, si desde YOIGO se deciden variar sus tarifas, tienen a mano vuestra opinión.

4 comentarios:

Converso dijo...

Sin duda, una oferta tipo DUO o A2, pero en versión Yoigo. La mayoría de mis llamadas son a mi esposa.

Anónimo dijo...

La mayoría de mi gasto es a mi novia, y ella se cambiaría si hubiera tarifa tipo DUO, pero hasta entonces...

Chaconix dijo...

Creo que la opcion de 5 numeros habituales es la mejor asi no te centras en un solo numero y dado que en Yoigo da igual de que compañia sea, creo que es la mejor opcion

yop dijo...

yo estoy trabajando para yoigo y bueno, lo que ma piden los clientes es que haya una tarifa especial de yamadas entre la misma compañia, y que retiren el consumo minimo de 6 euros en pepago, como las demas compañias q ellos sepa no lo exigen, les resulta un robo, aun que la mayoria gastamos mas de 6 euros de telefono, espero q mi comentario ayude, y muchas gracias al creador, ya que este bolg me resuelve muchas dudas y me ayuda a vender mejor porq tengo masdatos,