martes, marzo 13, 2007

Eurovisión con YOIGO ( Beca prácticas)

TeliaSonera y YOIGO ofrecen a jóvenes estudiantes o licenciados la posibilidad de llevar a cabo prácticas profesionales remuneradas durante tres semanas en Helsinki, sede de Eurovisión 2007, Festival Internacional de música del que TeliaSonera en Patrocinador.

YOIGO ofrece a Estudiantes y licenciados universitarios nacidos entre 1980-1987 de España, Suecia, Finlandia, Noruega, Dinamarca y Lituania la oportunidad de participar en un programa desarrollado por TeliaSonera y ganar de esta forma una de las dos becas creadas para trabajar durante 3 semanas realizando practicas - organización de eventos o gestiones con medios de comunicación - en el Festival Eurovisión 2007 (Helsinki).

Se trata de una iniciativa conjunta de TeliaSonera, Nokia y la Unión de Radio y Televisión en Europa (EBU por sus siglas en inglés) que permite a los jóvenes, en una sola “conexión”, disfrutar al máximo de la telefonía móvil y la música.

PROCESO DE SOLUCITUD BECA EUROVISION DE YOIGO

El proceso de solicitud da comienzo este 13 de marzo y es muy sencillo: cualquier persona de la edad ya mencionada podrá registrarse en la página web www.teliasonera.com/esctrainee , o visitar la página web de Yoigo (www.yoigo.com), donde existe un enlace al concurso.

Una vez registrados, a partir del próximo 19 de marzo los participantes comenzarán a recibir una serie de preguntas sobre música, servicios de telefonía móvil y Nokia que tendrán que responder vía SMS. Además, los clientes de Yoigo tendrán información adicional sobre el evento a través del portal de contenidos de Yoigo (SurfPort).

De esta forma, se seleccionarán dos finalistas por cada país, que viajarán el próximo 11 de abril a Estocolmo para mantener una entrevista con un jurado profesional que tomará la decisión final.

El año pasado 2006 el grupo finlandés Lordi ganó el Festival de Eurovisión, por lo que la edición de este año tiene lugar en Helsinki (Finlandia).

TeliaSonera, operador de telecomunicaciones líder en la región Nórdica y el Báltico, es el patrocinador principal de la 52 edición del Festival Eurovisión –uno de los principales eventos Pan-europeos televisados en directo- incluye dos galas (la semifinal el 10 de Mayo y la gran final el 12 de Mayo). También participará en todas las actividades y eventos que tiene lugar alrededor del festival.

No hay comentarios: