viernes, febrero 09, 2007

Vuelve el Nokia N70 a YOIGO

Nadie desestima hoy en día la importancia de las ofertas de los nuevos teléfonos móviles para captar clientes, tampoco en YOIGO, y el Nokia N70 es muy atractivo.

Hace casi 2 meses os contábamos que posiblemente el modelo más atractivo y exitoso del catálogo de la tienda de YOIGO era el Nokia N70. Y hace un par de semanas os informamos de que el N70 desaparecía de la oferta de la tienda Online de YOIGO


Hoy ( 9 de Febrero ) el flamante Nokia N70 vuelve a estar disponible para clientes en la modalidad de contrato, y con un precio de 89 euros.

En este momento en la tienda online de Orange no aparece ofertado dentro de los modelos de Nokia, y en la tienda de Movistar aparece como agotado, a un precio de 119 euros. El hecho de que en la tienda Online de Movistar diga que está agotado podría confirmar que salió del catálogo de YOIGO por el mismo motivo, pero no tenemos una versión oficial.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ya que se menciona el caso de Orange, comentar que aunque es cierto que en la web lo han retirado estos dias, la oferta va y biene en funcion del stock disponible, a cuenta gotas.

El N70 se está publicitando tambien en tiendas de The Phone House, con contratos de Orange, por precios que oscilan entre los 29 y los 100 y algo euros, en funcion de la tarifa elegida de contrato y el consumo minimo